Buenos días,
Tengo contratado fusión adsl máxima velocidad desde hace varios años.
Desde entonces el internet siempre ha funcionado mal, por lo que procedíamos a avisar al servicio técnico, venían, nos cambiaban el router, una y otra vez, pero el problema se solucionaba temporalmente.
Nuestra televisión de movistar sufre microcortes continuados de varias veces al día.
La descarga de datos es solo de 6 a 8 MB teniendo máxima velocidad contratada.
Se puede hacer algo para mejorar la velocidad del adsl? y los microcortes?
Gracias de antemano
Hola @JUANMASI y bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar la conexión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado,los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he enviado los datos por mensaje privado
Gracias por su atención
Hola @JUANMASI
Hemos revisado la información de la linea ,sobre la velocidad la central te da en este momento como máximo 10Mb conectando por cable de ethernet, para mejorarla tendrías que consultar desde el foro comercial si tienes la posibilidad de aumentar esa velocidad contratada (si la central de tu zona lo permite) o si tienes la posibilidad de cambiar a fibra.
En cuanto a los cortes, seria necesario desplazar un técnico para poder comprobar porque después de los cambios de router continúan, ya que de forma remota no nos devuelve ningún error la linea, no obstante, debido al momento en el que nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.
Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.
En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JUANMASI.
Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo.Cuando pase la situación que estamos viendo actualmente y todo se normalice, si continúas con los cortes, puedes ponerte de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo, nos envías de nuevo los datos por privado y procederemos a tomar nota para que vaya un técnico y valore el problema de los microcortes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nuevamente agradecemos tu comprensión.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es