ME LLEGAN 100 MEGAS DE LOS 600 CONTRATADOS

grajo65
Yo probé el VDSL
ME LLEGAN 100 MEGAS DE LOS 600 CONTRATADOS

Buenos días,

Hace unos días me instalaron FUSIÓN Selección con toda la Liga X2 600Mb, pero solo me llegan 100 megas.

¿Podéis mirar que pasa?

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  grajo65!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  grajo65!

 

Si es tan amable realice un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantengalo apretado 15 segundos en la parte trasera donde pone reset).

 

Realice un test de velocidad por cable con el portátil en la página de movistar.

 

También compruebe que el ordenador reúna las siguientes características:

 

Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):


 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
337 Visitas
grajo65
Yo probé el VDSL

Hola,

He reseteado dos veces y siguen llegando noventa y pico megas. Tanto de subida como de bajada.

El pórtatil cumple con los requisitos indicados.

 

Con wifi a un metro del router con el móvil llegan treinta y pico megas, tanto de subida como de bajada.

Ruego revisen. 

Mensaje 4 de 7
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  grajo65!

 

En este caso he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Lo antes posible recibirá respuesta del técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  grajo65!

 

Compruebo que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si a podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  grajo65!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas