ME OFRECIERON 6 MEGAS, ACEPTE PERO AHORA SOLO ME LLEGAN 3 MEGAS ¿ALGUNA SOLUCION?

JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL
ME OFRECIERON 6 MEGAS, ACEPTE PERO AHORA SOLO ME LLEGAN 3 MEGAS ¿ALGUNA SOLUCION?

Buenos dias, el pasado 1 de Septiembre el departamento de calidad me aplico una oferta que consitia en 6 megas mas llamadas a fijos y moviles 550 minutos a 20.18 €/mes durante 1 año. He estado esperando 1 semana a que me aplicasen el cambio de velocidad, pero no se hace efectivo, segun me han informado no me pueden poner los 6 megas porque no hay cobertura para mas de 3 megas, pero en una ocasion si que se me pusieron los 6 megas, ¿Es que han bajado la calidad de mi linea? el primer producto que yo tube fue adsl hasta 6 megas, la verdad que me iba de maravilla, conseguia los 6 megas  sin problemas, incluso el tecnico que vino a casa a instalarme el adsl me dijo que me llegaban 6 megas, pero el problema de este producto es que no es compatible con casi ninguna oferta, ni con las llamadas a moviles entre semana (yo las tenia activadas con el adsl hasta 6 megas, pero me las desactivaron sin previo aviso, me di cuenta al verlas facturadas, y desde ahi vienen todos los problemas que tengo ya que para volver a activarmelas me cambiaron de producto sin yo solicitarlo en unas 4 ocasiones). Me gustaria que algun moderador revisase mi caso a ver si me pudiesen aplicar los 6 megas de velocidad compatibles con la oferta que tengo actualmente. o si esta previsto un aumento de velocidad a [¿#":(@!!!!BRRR] plazo en mi linea, ya que una chica del departamento comercial me dijo que actualmente se estaba trabajando en mi zona para mejorar las lineas (pero por alli no se ve nada de movimiento). Llevamos unos cinco años con la misma velocidad, en cambio en otras zonas siguen teniendo mejoras constantemente (10 megas o mas)

Espero que algun  moderador se ocupe personalmente de mi tema.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 10
947 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMIGUEL555.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono y datos del titular, y te lo compruebo.

 

Por cierto. ¿Que parámetros de sincronización de da el router?.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
868 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Lo de que "actualmente se está trabajando en su zona para mejorar las líneas" debe ser una de las respuestas "estándar" del departamento comercial (como la de "nuestros sistemas no funcionan en este momento y no podemos atender su solicitud"), y en la mayoría de los casos debe ser mentira.

Mensaje 3 de 10
862 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no te ofrecieron 6mb te ofrecieron hasta 6mb, a mi me pasa eso tengo ADSL hasta 6mb y unos días me llegan 5, otros 4 y otros 3

Mensaje 4 de 10
850 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Conozco el producto hasta 6 megas, pero el comercial me ofrecio 6 megas.

el producto de hasta 6 megas lo conozco y me gusta mucho, pero no es compatible con las promociones que ofrecen.

un saludo.

Mensaje 5 de 10
844 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Te he enviado un MP.

 

Prueba a contratar esta tarde el  6Mbits (Turbo).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
829 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Muchas gracias javim, te he mandado un mensaje privado.

ojala todos los operadores de atencion al cliente fuesen asi, (que escuchen y entiendan un problema)

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
817 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

<<<< Esperando a que se actualicen la base de datos para poder contratar 6 megas>>>>

....................................................................................

Mensaje 8 de 10
776 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Todavia sigo esperando a que me hagan la migracion a 6 megas. Os mantendre informados.

Mensaje 9 de 10
714 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Ya esta realizado el cambio a 6 megabits turbo, y me va genial, desde aqui le doy las gracias al moderador Javim, que es el que ha resuelto mi incidencia (muchas gracias por tu ayuda).

MIGRACION DE 3 MEGAS A 6 MEGAS REALIZADO CON EXITO  !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 10 de 10
674 Visitas