Hasta el pasado 23/09/12 disfrutaba de un contrato de ADSL" hasta 6 MB" con una VELOCIDAD real, según test de velocidad de la página movistar de aproximadamente 5 MB, todo perfecto. Ese día después de hablar con el 1004, me proponen el paso a (MOVISTAR HASTA 10 MB), cual es mi sorpresa que, a partir de ese día sólo recibo como máximo +- 2 MB. Después de infinitas llamadas al 1004 y al 1002, un operador me confirma que me han cambiado la velocidad contratada, pero que es transitorio y que en el plazo de 24 ó 48 horas, se regularizará la velocidad, pues bien, ya han pasado 20 días y sigo con 2MB, y llamando al 1004 y al 1002 y nada.
AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA, Y ME AYUDARA A RECUPERAR LA VELOCIDAD ANTERIOR.
GRACIAS.
Hola ALJA10.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me estan haciendo lo mismo, tenia contratado hasta 6 megas y solicite la subida de velocidad a hasta 10 megas ¿y cual es mi sorpresa? pues que me han cambiado la velocidad si, pero a 3 megas, he llamado al 1002 y 1004 y lo unico que me dicen es que espere 24 horas por que tengo el cambio de velocidad en tramite, lo que no entiendo es por que me tienen que poner 3 megas para subirlo a 10 megas, y como me paso como a ti......20 dias tiene tela
Hola ALJA10.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtreme.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtreme.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el mismo problema con el adsl que los demás, antes de contratar fusión teníamos en casa 6mb y llegaban perfectamente, y 640kbs de subida, ahora me lo an dejado en 3mb y 320kbs y no entiendo el por qué nos engañan de esta forma. Además que teniendo varios ordenadores en casa esto es algo insufrible.
Si alguien puede hecharme un vistazo a la conexión y al menos, dejarmelo como lo teníamos a 6mb/640kbs, porque tampoco se si me podría llegar más, no tengo ni idea.
Ayudadme por favor, esto es muy frustrante.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola phyraxx:
Ya lo tienes como estaba originalmente. Añadir que antes el sincronismo fluctuaba bastante; ha estado entre los 4-6megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me pasa lo mismo, desde que contraté Movistar Fusión sólo me llegan 2,5 mb cuando antes me llegaban perfectamente 6 mb sin cortes.
Hola José Luis:
Ya lo tienes. No he podido comprobar como quedaba porque parece que está apagado el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, efectivamente Angel. Es que estoy en el trabajo. En cuanto llegue a casa lo compruebo.
Muchísimas gracias por atenderme tan rápido, así da gusto. Enhorabuena.
Un saludo.
Hola Angel, gracias por solucionarnos el problema tan rápido, si todos los técnicos trabajasen como vosotros en el foro..
Ya sincronizo a 6016/640, lo que dices de que aveces sincronizo a 4mb/640 es culpa de un router Netgear que tengo, si utilizo el de movistar me sincroniza los 6mb perfectamente. De hecho creo que llegaría incluso más, ¿puedes probar a ver si es estable con más velocidad y el router de movistar (es el que tengo ahora mismo puesto)?.
Gracias por todo, ¡ un saludo !
hola yo tenia este mismo problema y me lo solucionaron temporalmente a la espera de que acabaran con el tramite de cambio de velocidad , te explico mi caso:
hace unos dias me subieron de hasta 6 megas a hasta 10 megas pero ante la duda de que no me fueran a llegar un tecnico de movistar me configuro el router a 7Mbits y me dijo que si me llegaban 7Mbits solicitara que me volvieran a configurar el router para que coja el maximo de velocidad por defecto, alguien podria ayudarme si no es mucha molestia?
Buenas, pues a mi me pasa lo mismo... e contratado imagenio y 10mb y solo me llegan 1 mega y medio con el imagenio encendido, si apago el imagenio tengo 4 y medio... Por temas de cobertura no creo que sea por que mi hermano que vive a 2 callesy yo que vivia a unas manzanas de aqui tenemos 10mb, es mas el tecnico me dijo que me llegarian 10... pero nada
buenos Días, Tengo el mismo problema, despues de 16 días de haber contratado movistar fusión, y de varias llamadas al 1004 por problemas en dicha alta (han rehecho varias veces el pedido); la velocidad que tengo actualmente es de 3 megas, ( cuando llevaba mucho tiempo disfrutando de 6 megas); el servicio técnico me indica que no pueden hacer nada ya que tengo asignado solamente 3 megas,o sea que me han bajado de 6 a 3 megas.
El departamento comercial me indica que espere unos días y me vuelven a abrir otro pedido de fusión, llevo unas 6 llamadas al 1004,1002, mail a atención al cliente y la respuesta es: ``todo está bien, espera que pasen unos días´´. le doy a movistar el generoso plazo de 3 días y si no obtengo, ya no los 10 megas, sino por lo menos los 6 que disfrutaba antes del alta a fusión, me voy de movistar.
Por otro lado, ¿pregunto como van a facturar todos los dias que no he disfrutado de la velocidad contratada? me temo que para la facturación no van a tener ningún problema.
Esperando que algun moderador nos eche una mano...
Hola KevinSolera:
Pásame tu número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues tengo el mismo problema... lo que no entiendo como me dicen que me dan 10MB y solo tengo 3 teniendo la central no demasiado lejos.
Para más inrí el Homestation no hace sino tener microcortes al tratar de repetir la señal wifi con un linsys si esta en modo N Al ponerlo en G no hay problema pero no llega tan potente la señal.
Alguna solución??
Hola antilis.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola antilis.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desgraciadamente vengo experimentando este mismo problema desde hace mas o menos 2 semanas sin haber solicitado el cambio a 10 megas ..... despues de varias sincronizaciones he llegado a tener menos de 1 mega en el peor de los casos teniendo contrados 6.
Alguien que me pueda aportar alguna ayuda o solución?
Geracias.
Aqui nos pasa igual. Nos dimos de alta hace unos dias y nos midieron la linea, dando 20'5 mb. Cuando tenemos el deco de Imagenio encendido, nos quedan 6. Con el deco de Imagenio apagado, nos dan 9 rascados.
Agradeceria mucho la ayuda de algun alma caritativa de Movistar porque por el 1002 no hemos logrado ninguna resolucion.
Un saludo y mil gracias
Hola @Lindorra y @acelera:
Pasadme vuestros números y revisamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Lindorra:
Es posible que alguna de las conexiones en el domicilio tenga algún problemilla.
Comprueba, por favor, que todos los teléfonos tengan su microfiltro conectado y que el router no lo tenga.
Así mismo si el router está conectado en una misma roseta junto con un teléfono, comprueba que éste tenga su correspondiente microfiltro y asegura bien el adaptador de dos tomas a la roseta. También puedes probar , solo para probar, a conectar el router directamente a la roseta.
Cuando hayas hecho esas comprobaciones nos comentas. (igual ya has revisado todo)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola acelera:
Vaya por delante que no soy experto en imagenio pero creo que está correctamente esa velocidad que mides con y sin deco.
Tienes un contrato de imagenio con hasta 10megas.
No obstante, si me lo permites , como no puedo hablarte con seguridad, entre el viernes y el lunes lo consulto
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es