ME PROPONEN 10 MG, TENIENDO 6, Y SOLO ME LLEGAN 2 MG

ALJA10
Más integrado que la RDSI
ME PROPONEN 10 MG, TENIENDO 6, Y SOLO ME LLEGAN 2 MG

Hasta el pasado 23/09/12 disfrutaba de un contrato de ADSL" hasta 6 MB" con una VELOCIDAD real, según test de velocidad de la página movistar de aproximadamente 5 MB, todo perfecto. Ese día después de hablar con el 1004,  me proponen el paso a (MOVISTAR HASTA 10 MB), cual es mi sorpresa que, a partir de ese día sólo recibo como máximo +- 2 MB.  Después de infinitas llamadas al 1004 y al 1002, un operador me confirma que me han cambiado la velocidad contratada, pero que es transitorio y que en el plazo de 24 ó 48 horas, se regularizará la velocidad, pues bien, ya han pasado 20 días y sigo con 2MB, y llamando al 1004 y al 1002 y nada.

 

AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA, Y ME AYUDARA A RECUPERAR LA VELOCIDAD ANTERIOR.

 

GRACIAS.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 47
4.156 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Lindorra
Más integrado que la RDSI

Efectivamente Angel, ya he hecho todas las comprobaciones posibles y me inclino a pensar que el problema no está dentro de mi vivienda. En mi caso no utilizo microfiltros porque tengo un splitter. El router está conectado directamente al splitter por medio de un RJ-11 de 40cm (cable que he sustituido por otros buscando posibles "fallos" en el mismo obteniendo los mismos resultados). Es una vivienda individual y el cable de línea llega directamente de la calle al splitter. Sigo obteniendo los mismos resultados de velocidad e incluso me quedo sin conexión cada 2 por 3. Tambien he notado que el router tarda bastante mas de lo habitual en sincronizar despues de reiniciarlo.

Alguna otra suferencia?

Gracias.

Mensaje 26 de 47
2.607 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lindorra:

 

El sincronismo de tu línea está por debajo de los 3 megas. Puesto que ya has revisado tu red interior, creo que hay que abrir una incidencia para que revisen los técnicos.

 

Me dices por MP si quieres que la abramos desde aquí, o prefieres hacerlo llamando al 1002.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
2.563 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Acelera,

 

Me ha consultado tu tema Angel, ya que tienes contratado Imagenio, por los datos que me ha facilitado, veo que tienes contratado VDSL, con velocidad para internet de 10 Mb. El que tengas el Desco conectado o no, no debería afectarte, puesto que va por caminos diferentes en tu caso y hay ancho de banda suficiente.

 

Las pruebas de velocidad las debes realizar por cable directo al router, con wifi desconectado, en la pagina de movistar, test de velocidad, de esta manera podemos comprobar los resultados. Haz la prueba con desco apagado, despues de 4 minutos al menos, y quitando tambien el cable de red del desco del router. Cuando tengas las pruebas realizadas, contacta conmigo por MP y vemos que te puede estar pasando. Si no te importa facilitamente tambien por privado un movil de contacto.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
2.559 Visitas
Lindorra
Más integrado que la RDSI

Ya he comunicado la incidencia Angel.Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 29 de 47
2.534 Visitas
manrike
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tengo un problema parecido...

 

Tenía ADSL 6 megas (4,5 - 5 realmente) y pasé a 10 megas. Al día siguiente se bajó la velocidad a 1 mega, con lo que revisé el foro y llamé al 1004. Me dijeron que en 24-48 horas mejoraría la línea. 

 

Actualmente apenas llego a los 3 megas.

 

Por favor, si alguien puede ayudarme os lo agradecería.

 

 

Un saludo

Mensaje 30 de 47
2.518 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL

acelera escribió:

Aqui nos pasa igual. Nos dimos de alta hace unos dias y nos midieron la linea, dando 20'5 mb. Cuando tenemos el deco de Imagenio encendido, nos quedan 6. Con el deco de Imagenio apagado, nos dan 9 rascados. 

 

Agradeceria mucho la ayuda de algun alma caritativa de Movistar porque por el 1002 no hemos logrado ninguna resolucion.

 

Un saludo y mil gracias


 

 

Estoy con Angel,si tienes "Hasta 10Mbs",es completamente normal,el deco de Imagenio,se come ancho de banda de la línea y usa una media de 4Mbs para él solo ya que Imagenio es TV por IP que se llama,usease,que te llega la señal de tele por el cable del teléfono,y claro,eso tiene un consumo.....

 

Yo ya hace muchos años que no tengo Imagenio,pero cuando lo tenía,me pasaba exáctamente lo mismo que a ti,cuando encendía el deco,me bajaba hasta 2Mbs,cuando lo apagaba,tenía 6 (en casa de mis padres),la única solución,es apagar el deco cuando no estéis viendo la tele,aún así,me parece una conexión cojonuda......pa mi la hubiese querido en mis tiempos de Telefónica.........

 

 

Si te han medido la linea y te dan 20,5Mbs,por qué no te miras el ADSL con otra compañía que llegue hasta esos 20Mbs que soporta tu linea?,siempre y cuando no tengas permanencia,claro........

 

 Pero bueno,que tu linea,goza de una salud estupenda.......jejejejejejeje.

 

Un saludo.

 

Mensaje 31 de 47
2.513 Visitas
Pompe
Más integrado que la RDSI

Pues yo he puesto una reclamación en Movistar a mi central, la verdad es que es una vergüenza, que digan que se preocupan por el cliente y sea todo mentira, cuando mis vecinos todos tienen 10 megas que les llegan perfectamente por estar ellos conectados a otra central, y a mí me tienen conectado a una central del quinto pino que solo me proporciona tres asquerosos megas. 

 

Totalmente bochornoso, me han hecho todo tipo de comprobaciones, y la culpa la tiene la central que esta lejisimo, tendrían que trabajar en dar más cobertura a mi línea....... 

 

En cualquier caso he reclamado y tengo  el código de referencia de la reclamación, así como que me tiene que llegar a mi casa por escrito, para así proceder a las Juntas Arbitrales en primera instancia y recurrir a la SETSI en segunda instancia, hasta que no me solucionen el problema no pararé. 

 

Saludos.

Mensaje 32 de 47
2.498 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manrike.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
2.466 Visitas
CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo cliente de Movistar Fusion. Hasta ahora había estado con Orange navegando a 3 megas reales (constatado a través de diversos test de velocidad).

 

Al pasarme a Fusión adsl vinieron a activarme el adsl y me dijeron que la orden era de activar sólo 1 mega y que debería llamar posteriormente para ampliarlo, pues la velocidad para esta zona teniendo en cuenta la distancia de la central es de 3 megas reales.

 

El fin de semana llamé y después de pasarme por varios departamentos y decirme que no era posible la ampliación y lo típico (Movistar está trabajando para mejorar...) di con el servicio técnico que me dijo debía esperar hasta que les constase la orden desde el dpto comercial.

 

Hoy nuevamente he llamado y tras pasarme del comercial al dpto técnico me aseguran que mi cobertura acaba de ser cambiada y me llegan ya 2,5 megas reales. He vuelto a hacer las pruebas de velocidad y sigo a menos de 1 mega en la mayoría de las pruebas que hago.

 

No entiendo por qué Movistar tiene la orden de dar sólo 1 mega a no ser q solicites más, supongo que para dar un mejor servicio al resto de la población o meter más clientes? Es indigno este trato por parte de una compañía como la suya, sobre todo el hecho de tener que pedir nosotros la ampliación cuando tenemos contratado hasta 10 megas.

 

Espero que algún comercial me pueda ayudar y darme al menos los 3 megas reales que en Torrelodones pueblo me deben llegar.

 

Un saludo a la espera de respuesta.

Mensaje 34 de 47
2.463 Visitas
manrike
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por revisar mi línea. De momento sigue en 3 megas, pero son más constantes que antes y el tiempo de respuesta ha mejorado.

 

Entiendo que la línea irá mejorando.

 

Gracias de nuevo,

Mensaje 35 de 47
2.450 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosDiaz.

 

Realiza un test de velocidad em Movispeed.  Si te sigue dando mal, me envias un MP con tu nº de teléfono, datos titular,

y te compruebo el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
2.430 Visitas
Valtiel
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa algo similar, hace unos días contraté 10Mb, frente a los 3Mb que tenía antes, el caso es que ahora me va peor, con una latencia constante de 800ms, sin ningún ordenador encendido en casa más que el mío. Estos son los datos mostrados en el test de Movispeed:

Bajada: tiempo=10, tamaño=1694924, velocidad=1.4 Mbits/s

Subida:  tiempo=15, tamaño=150000, velocidad=80 kbits/s

 

A ver si me puede ayudar algún moderador, llevo 3 días así y es un poco frustrante, gracias.

Mensaje 37 de 47
2.414 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Valtiel.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
2.398 Visitas
Jose Manuel BoFe
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Tengo el mismo problema que han descrito en este tema.

¿Alguien podría darme una solución al respecto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 39 de 47
2.390 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Manuel BoFe.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
2.370 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Manuel BoFe.

 

Te he pasado por MP el nº de incidencia que te he abierto para revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
2.323 Visitas
CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hace unos días, tras comprobar que mi velocidad al contratar Movistar había bajado, me comentásteis que en mi caso se iba a solicitar un cambio de la posición de la Central a un tarjeta de ADSL2+.

 

Se sabe algo al respecto? Sigo sin poder trabajar como antes desde casa, la velocidad real nunca pasa de 2,1 megas.

 

Gracias

Mensaje 42 de 47
2.275 Visitas
CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar nuevamente test de velocidad real y me da 2480 kbps (310 KB/s) de bajada y 224 kbps (28 KB/s) de subida. Aún lejos de la velocidad real a la que navegaba antes...

 

Es posible aumentar también la velocidad de subida??? Es desesperante tener que subir documentos pesados a la red...

 

Gracias de nuevo a la espera de una solución...

Mensaje 43 de 47
2.273 Visitas
Pompe
Más integrado que la RDSI

De 2.7 Mbps que me llegaban ahora me llegan 4.90 Mbps, un perfecto trabajo de un ténico de Movistar.

Cambiaron mi router por un amper moderno que sincroniza mega rápido sin importar la lejanía de mi domicilio con la central ,y me manipularon cables.

 

Pese a una atenuación alta es un milagro poder navegar a 618kbts en vez de los 300kbts de antes.....

 

Lo próximo es que me suban a los 10 Megas jeje......

 

 

Saludos.

Mensaje 44 de 47
2.217 Visitas
CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Han pasado unas 2 semanas desde que les notifiqué que la velocidad de navegación tras contratar Movistar Fusion es menor que la que me daba Orange. Uno de los técnicos me dijo que iba a solicitar un cambio de la posición de la Central a un tarjeta ADSL2+ pero desde entonces nadie ha vuelto a ponerse en contacto conmigo.

 

Mi velocidad real de conexión sigue sin pasar de 2300 kbps / 200 kbps (ahora mismo el test me da 2241 kbps / 188 kbps).

 

Subir documentos pesados a la red es una tarea imposible desde que he hecho el cambio a Movistar.

 

Puede algún técnico volver a contestarme en este hilo o debo abrir uno específico para este caso?

 

Gracias

Mensaje 45 de 47
2.208 Visitas
MarceloBritosDePaolis
Más integrado que la RDSI

phyraxx escribió:

Hola, tengo el mismo problema con el adsl que los demás, antes de contratar fusión teníamos en casa 6mb y llegaban perfectamente, y 640kbs de subida, ahora me lo an dejado en 3mb y 320kbs y no entiendo el por qué nos engañan de esta forma. Además que teniendo varios ordenadores en casa esto es algo insufrible.

 

Si alguien puede hecharme un vistazo a la conexión y al menos, dejarmelo como lo teníamos a 6mb/640kbs, porque tampoco se si me podría llegar más, no tengo ni idea.

Estoy en la misma situacion, si me pueden ayudar, muchas gracias.

Mensaje 46 de 47
2.194 Visitas
ppalcazar
Yo probé el VDSL

Hasta hace una semana tenía ADSL con vodafone y me llegaban 6MB de velocidad. Contraté Movistar Fusión hasta 10MB y por teléfono me aseguraron que tendría cobertura de 6MB. Sin embargo la velocidad con mi linea ADSL movistar no pasa de 3MB. He llamado al 1004 y me dicen ahora que mi zona solo tiene cobertura de 3MB. Esto es falso pues mi vecino, puerta con puerta, tiene 5MB reales con movistar fusión.

¿es posible hacer algo para aumentar la velocidad a los 6MB que llegan a mi zona?

Agradeceria la respuesta de algun moderador.

Mensaje 47 de 47
2.140 Visitas