MEJORA DE LA VELOCIDAD PARA PS4

Gareth2103
Más integrado que la RDSI
MEJORA DE LA VELOCIDAD PARA PS4

Buenas,

Lo primero avisaros queaunque me menejo con estas cosas no soy informatico ni nada de eso. 

El asunto es que soy cliente vuestro y recibo los 300 megas. Verificadi en pc. Desde el mismo router saco un cable de tipo 6 a la consola PS4. Por mas que miro la velocidad en ella es de 30 a los sumo 40. Como puedo hacer para trasladar la mejora de velocidad que tengo a la PS4?

Tengo un moden COMTREND, con el servivio de TV tb contratado,

He leido en algunos hilos mejoras que empiezan cambiando la cofiguaracion del router etc etc....pero yo no se ni como entrar a cambiar esa configuaracion.

Os pediria que en esta consulta hicierais un tutorial completo de como lograr la mejora de megas en la PS4. En mi casa la consola es fundamental y por lo que veo no soy el unico. Ademas segun he podido leer en otras operadoras, la mejora de velocida se tradce inmediatamente en la consola y parece que eso tiene que ver con el moden. Sinceramente creo que esto es una gran desventaja y por ello, quedo a la espera de su solucion.

Gracias de antemano

Gareth

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gareth2103

por favor, alguien me puede ayudar??????

Mensaje 2 de 4
239 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

La responsabilidad de Movistar termina en el router y si con el PC mides 300, está correcto. La configuración de los dispositivos es responsabilidad del cliente y en eso no podemos entrar.

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Gareth2103

Estoy un poco sorprendido.

De verdad esa es toda la ayuda que me puedes dar? Y MOVISTAR TE PAGA POR ESTO?

Pero no te das cuenta que no quiero 300 megas si no les puedo sacar rendimiento? No te das cuenta que prefiero 100 Mgas (en wifi y PS4)  a 300 que solo lleguan a 1 ordenador, ya que luego ps4 y wifi van de verdad a 40????

No crees q es UN PROBLEMA SERIO DE UN CLIENTE QUE PAGA 120 EUROS AL MES por un producto que al final no pasa de 40 megas????

En fin, tu sabras, y tb la compañia que te ha contratado si tedeja poner ese tipo de respuestas

salud

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
205 Visitas