MEJORA LINEA ADSL Y SOLICITAR AUMENTO VELOCIDAD

villuercas
Yo probé el VDSL
MEJORA LINEA ADSL Y SOLICITAR AUMENTO VELOCIDAD

Soy titular una linea Adsl. Debido a la distancia con la central más próxima, la velocidad que llegaba a mí domicilio no podia ser mas de 3 megas, ya que la central estaba a unos 2-3 kilometros. 

 

He podido saber en el día de hoy a través de un instalador de movistar que se encontraba realizando un alta de linea Adsl a mi vecino, que en mí domicilio y debido a la mejora de la linea  que llega a la localidad donde resido, tendrían que llegarme 10 megas no 3 como tengo en la actualida, ya que se ha instalado una nueva central o repetidor próximo a mí domicilio.

 

En vista de tales extremos,  que puedo hacer para poder disponer de la velocidad de 10 MEGAS de Adsl.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes villuercas

 

¿Un vecino del mismo portal con la misma caja de distribución del cable telefónico ?  Envíame en mensaje privado tus datos y compruebo la cobertura de velocidad .

 


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola villuercas

Hasta ahora no era posible pero tiene razon el instalador y recientemente se ha mejorado el acceso permitiendo subir

la velocidad de 3 mbps a 10 Mbps a tu línea.

 

Ahora ya está a 10 Mbps   Emoticono feliz

 

En el test de velocidad de Movistar  por cable ( no lo hagas por wifi )  obtendras sobre 8 Mbps

 

 

20:04:19 Bajada Subida
Atenuación 30.3 dB 12.6 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 831 kBits/s
Margen de ruido 20.9 dB 19.7 dB
Potencia señal 19.5 dB 12.1 dB
Ocupación relativa 60.34 % 87.75 %

 

Que lo disfrutes  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

 

Ok. Muchas Gracias. Luego lo compruebo. 

 

Una rápida y eficaz respuesta.

 

Ahora podre disfrutar de un mejor Adsl.

Mensaje 4 de 5
397 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas