Soy titular una linea Adsl. Debido a la distancia con la central más próxima, la velocidad que llegaba a mí domicilio no podia ser mas de 3 megas, ya que la central estaba a unos 2-3 kilometros.
He podido saber en el día de hoy a través de un instalador de movistar que se encontraba realizando un alta de linea Adsl a mi vecino, que en mí domicilio y debido a la mejora de la linea que llega a la localidad donde resido, tendrían que llegarme 10 megas no 3 como tengo en la actualida, ya que se ha instalado una nueva central o repetidor próximo a mí domicilio.
En vista de tales extremos, que puedo hacer para poder disponer de la velocidad de 10 MEGAS de Adsl.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos tardes villuercas
¿Un vecino del mismo portal con la misma caja de distribución del cable telefónico ? Envíame en mensaje privado tus datos y compruebo la cobertura de velocidad .
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola villuercas
Hasta ahora no era posible pero tiene razon el instalador y recientemente se ha mejorado el acceso permitiendo subir
la velocidad de 3 mbps a 10 Mbps a tu línea.
Ahora ya está a 10 Mbps
En el test de velocidad de Movistar por cable ( no lo hagas por wifi ) obtendras sobre 8 Mbps
20:04:19 | Bajada | Subida |
Atenuación | 30.3 dB | 12.6 dB |
Bit Rate | 10045 kBits/s | 831 kBits/s |
Margen de ruido | 20.9 dB | 19.7 dB |
Potencia señal | 19.5 dB | 12.1 dB |
Ocupación relativa | 60.34 % | 87.75 % |
Que lo disfrutes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. Muchas Gracias. Luego lo compruebo.
Una rápida y eficaz respuesta.
Ahora podre disfrutar de un mejor Adsl.
Me alegro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es