MEJORA LINEA ADSL Y SOLICITAR AUMENTO VELOCIDAD

j.frances
Yo probé el VDSL
MEJORA LINEA ADSL Y SOLICITAR AUMENTO VELOCIDAD

Soy titular una linea Adsl. Debido a la distancia con la central más próxima, la velocidad que llegaba a mí domicilio no podia ser mas de 3 megas, ya que la central estaba a unos 2-3 kilometros. 

 

He podido saber en el día de hoy a través de un instalador de movistar que se encontraba realizando un alta de linea Adsl a mi vecino, que en mí domicilio y debido a la mejora de la linea  que llega a la localidad donde resido, tendrían que llegarme 10 megas no 3 como tengo en la actualida, ya que se ha instalado una nueva central o repetidor próximo a mí domicilio.

 

En vista de tales extremos,  que puedo hacer para poder disponer de la velocidad de 10 MEGAS de Adsl.

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ la Comunidad  @j.frances 

Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF y Nombre del tiular de la línea y  compruebo la cobertura actual de velocidad .

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
j.frances
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias

Mensaje 3 de 5
415 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente recientemente se ha ampliadla velocidad disponible.

Ahora tienes 10 mbps . obtienes 8 Mbps de velocidad efectiva en un TEST DE VELOCIDAD si conectas un pc por cable al router.

 

14:11:48 Bajada Subida
Atenuación 24.6 dB 11.7 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 831 kBits/s
Margen de ruido 16.7 dB 20.2 dB

 

 

 

 

Si te interesa puedes consultarahora  la disponibilidad de Movistar TV para tu línea en el foro de contratciones :

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
j.frances
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.  Ya estoy gestionando la contratacion de fusion. Gracias de Nuevo

Mensaje 5 de 5
394 Visitas