MEJORA VELOCIDAD ADSL

javibenit
Yo probé el VDSL
MEJORA VELOCIDAD ADSL

Hola, sigo dandole vueltas a la baja calidad con la que he visto los partidos de futbol este fin de semana, llevo solo 4 dias de alta en el servicio y la decepción de calidad de imagen ha sigo grande. Existe alguna forma de que me aumenteis la velocidad de adsl en mi domicilio, quiero poder disfrutar de los partidos y de las prestaciones de mi television hd. gracias. un saludo.

Mensaje 1 de 6
829 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @javibenit

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, por un lado revisamos si la velocidad que actualmente tienes en tu ADSL es la maxima que soporta tu bucle de abonado, y por otro lado chequeamos las posibles ampliaciones de cobertura de fibra para tu domicilio.

 

Un saludo y gracias por el interes.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
793 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL

hola Emilio gracias por tu respuesta, como te envio el mensaje privado, a que cuenta de correo?. gracias.

Mensaje 3 de 6
780 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibenit

 

Te he comprobado la velocidad en la dirección indicada. Tienes hasta 20 MB de máximo pero al tener contratado Movistar TV la velocidad se limita a 11,5 MB por ADSL a todos los clientes. No hay disponibilidad de fibra en tu zona con lo que de momento no hay posibilidad de ampiar la velocidad con los servicios que tienes contratados.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
754 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Ok gracias por la respuesta, tendre que buscar otras opciones xq el fútbol se ve muy mal. Un saludo
Mensaje 5 de 6
704 Visitas
CarlaLovatti
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Es una verguenza que he tenido que dar de baja los servicios vuestros por falta de technicos a domicilio.

Cordialemente.

Carla L

Mensaje 6 de 6
414 Visitas