MESES CON DESCONEXIONES CONSTANTES, ESTA ULTIMA SEMANA SE HAN TRIPLICADO LOS PROBLEMAS

czereszewski
Más integrado que la RDSI
MESES CON DESCONEXIONES CONSTANTES, ESTA ULTIMA SEMANA SE HAN TRIPLICADO LOS PROBLEMAS

Hola!

 

tengo contratado 6 mg con telefonica, movistar o como os llameis ahora. Me da la lo mismo.

 

No me llegan 6 mg , ni de coña, pero eso no es lo grave.

 

desde hace meses sufro desconexiones ( 2 o 3 por dia) era soportable.

 

pero desde hace 7 dias, la cosa se ha vuelto insostenible, os lo explico detalladamente porque no tiene desperdicio:

 

DIA 1

Por la mañanas ( desde las 8  de la mañana hasta las 15 o 16 h) internet caido, si en esa franja horaria consigo tener un solo minuto de internet me puedo dar con un canto en los dientes.

 

Por las tardes alguna desconexion de un par de minutos, y por la noche ninguna desconexion todo fluido como la seda.

 

Llamo a señores de telefonica, y me dicen que han resuelto el problema, qu estaba algo de mi centralita desconfigurado, iluso de mi me lo creo.

 

 

DIA 2

Persisten los mismo problemas, llamo a los señores de telefonico, me sale otro sudamericano ( esta es otra, esta perfecto que me ayude alguien que esta a 10.000 km de mi hogar, ya podrian poner españoles porque la mitad de las cosas me la tienen que repetir 3 veces para enterarme de lo que me estan diciendo).

Me dicen el servicio de atencion al cliente que lo van a resolver desde alli, y que abren incidencia .

Los problemas persisten, una y otra vez, mi cabreo va en aumento.

DIA 3

Llamo de nuevo, se pone otro sudamericano ( no tengo nada en contra de sudamericanos, son gente genial, pero deja mucho que desear el servicio de atencion al cliente), le explico el problema y me dicen que mañana se pasa un tecnico a mi casa ya que no es normal.

Mis ganas de atentar contra telefonica van en aumento.

DIA 4

Viene el tecnico a mi casa, (no, no era sudamericano) era muy majo el tipo, parece que me esta arreglando el problema, y cuando se va todo esta ok y funcionando a la perfección, Al cabo de dos horas vuelven de nuevo los problemas de conexion, los cortes y demas. En fin

DIA 5

De nuevo llamo a mis amigos los sudamericanos ( si, esos que me la han metido doblada 3 veces, engañandome como a un chino),  les digo que estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR], literalmente, sin pelos en la lengua, y que o me lo arreglan ya o me doy de baja.

Me dicen que esta misma tarde me lo van a solucionar, les digo que o me lo arreglan ya, o me doy de baja, Me dicen que ningun problema.

Pasa el dia, y no se soluciona nada.

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czereszewski
Más integrado que la RDSI

INFORMACIÓN IMPORTANTE:  me gano la vida en internet, mis ingresos vienen gracias a internet ya que me dedico a ciertos negocios China- Europa.

Evidentemente mi negocio ahora mismo esta parado, clientes insatisfechos, una semana que no gano dinero  ( esto me lo va a pagar los estafadores de telefonica??) 

si, he dicho estafadores,  por que me han estafadado una y otra vez.

Aparte de esto, evidentemente no estoy las 24 h del dia, con mi negocio,  tambien disfruto de mi tiempo de ocio como es jugar a mi querida Ps3.

Antes de que se pasara el señor tecnico a mi hogar, mi Ps3 funcionaba perfectamente Online,  ahora sufro unos cortes que es  para verlo. (no, no es lag, es problema de mi maldita conexión)

la cosa esta en que ahora mismo estoy peor que el primer dia que empezaron los problemas.

Mi negocio esta parado,  no gano dinero, es mas, estoy perdiendo dinero, empiezan a fallar otros dispositivos  que antes funcionaban bien con internet  ( PS3  - MOVILES CON WIFI Y TABLETS).

Tengo derecho a una reclamación?

Porque estoy pensando demandar a telefonica por los daños ocasionados, sobretodo porque mis fuentes de ingreso vienen por internet..

Si mañana de nuevo tengo problemas, solicitare la baja e ire a ver a mi abogado.

AL LORO CON ESTA GENTE!

 

pd: evidentemente, no pongo todo lo que pienso del servicio de atencion al cliente, ni de la calidad de esta empresa, ya que me cabreo es monumental y paso de decir barbaridades, ya que soy una persona educada.Pero no sera por falta de ganas desde luego

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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas Lamento que tengas esa experiencia. Pásame tu n de tfno. por MP y reviso tu línea. Saludos


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