MI ADSL VA MUY LENTO

tenteluz
Yo probé el VDSL
MI ADSL VA MUY LENTO

POrfavo:

 

Necesitaba que algún moderador revisara mi línea de teléfono. Mi adsl va excesivamente lento. En los test de velocidad solo me marca 8,3 megas, por lo que aplicaciones tipo netflix se me paran continuamente. Agradecía se revisara mi línea y que no tuviera límites de velocidad (no sé si está limitada a 10 megas cuando creo que hoy en día es posible ponerla a 30 megas, creo).

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
3.799 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @tenteluz

 

Estas en la misma situación que en tu reclamacion de Mayo.

La linea está correctamente sincronizada, de hecho el test te da resultado correcto.

 

30 megas (conexión fibra óptica)

ADSL movistar+Tv  máxima velocidad 11´5 megas (hay que solicitarlo en comercial) tu tienes 10 megas, apenas vas a notar el cambio.

 

Yo empezaría mirando los dispositivos conectados al router ya que tienes mayor tráfico en subida que en bajada.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.762 Visitas
tenteluz
Yo probé el VDSL

Hola Jon.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

El tema es que no tengo fibra óptica, solo ADSL.

Hasta ahora no había tenido problemas , pero ahora netflix se me para continuamente.

Creía q tenía más velocidad de ADSL; 

No se puede poner más velocidad??  10 megas me parece poco, creía que podía llegar hasta los 30 megas.

Tendré que cambiar el router ??

No uso banda ancha para ver  TV de movistar, pues lo veo a través del satélite;  solo que sé que una vez q estuvo un técnico de movistar cuando mi mujer activó la TV de movistar,  el técnico de movistar trajo un decodificador para ver la tv conectado a la red de ethernet de casa y me modificó algo en el router y desde entonces mi velocidad empeoró mucho. ( repito no tengo fibra, solo ADSL ).

Eternamente agradecido Jon

Mensaje 3 de 6
3.746 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya sé que no tienes fibra y solo ADSL

 

Para tener la máxima velocidad, llama al 1004 y dí que te den de baja la Tv

 

La máxima velocidad sobre ADSL es hasta 20 megas dependiendo de las caracteristicas de la linea.

 

No hay que cambiar el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.736 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que habeís dado de baja la TV por ADSL,

He puesto la la modalidad a ADSL máxima velocidad, mirad si la línea os queda estable ya que estais muy al límite de distancia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.704 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.667 Visitas