Buenas, tenemos contratado adsl 10mb, mi problema es que el internet no me funciona como debería, nunca llego a 1 mb real de velocidad, normalmente de día va lento (200kb) y de noche aumenta un poco sobre la 1.00 am o las 2.00 am (hasta 1mb), hasta la mañana que vuelve a ponerse lento, si le doy al solucionador de problemas me pone que "el servidor DNS no responde".
He intentado de todo para solucionarlo: he reseteado la IP y DNS de mi pc, he probado con DNS publicas y con las de movistar y las propias del router. Reinicié el router miles de veces..lo restauré de fábrica, me conecto por wifi, por cable, pero nada, seguía igual.
Si alguien es capaz de ayudarme con este problema se lo agradeceré.
En el 1002, continuan haciendo comprobaciones en la linea, me dicen que reinician el router pero no pasa nada.
Buenos días @miguea75 y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas...
Parece que con la avería que sacastes en el 1002 ha quedado todo resuelto . Sino hay nada más , este miércoles daremos por cerrado el hilo .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es