MI CONGA 3490 NO SE CONECTA AL WIFI AYUDA!!

Fernando93
Más integrado que la RDSI
MI CONGA 3490 NO SE CONECTA AL WIFI AYUDA!!

Hola buenas hace 1 semana me he comprado un robot aspirador Conga3490 he seguido todas las instrucciones para que se conecte a mi wifi y no va. He desactivado el 5G del router para que no haya ningun problema, amazon me ha reemplazado el robot por uno nuevo por si habia salido defectuoso y me ha llegado hoy mismo el nuevo y he probado lo mismo desactivado el 5G y ademas actualizado el firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53. Sigue sin ir y no se que hacer. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 5
44.285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VMOS
Yo probé el VDSL

@Fernando93 empieza cambiando la clave del router. Si por defecto tienes 20 caracteres, ponle 8 en WPA2. Desinstala la APP y vuelve a instalarla. Quita y pon la batería, si no lo consigues quizá tengas que desactivar el Band Steering...

 

...Nunca aspirar fue tan difícil... 😉

 

Suerte!!!

Mensaje 2 de 5
44.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernando93

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Como te indica @VMOS (gracias por tu aportación) , es probable que para poder conectar la conga es probable que tengas que desactivar el Band Steering , te dejo este hilo para que puedas revisarlo y de ser necesario desactivar la red.

 

Esperamos que sea de ayuda .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
44.248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando93 ,

 

conseguiste conectar el dispositivo con las indicaciones que te dio el usuario anterior?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
44.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fernando93 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días entendemos que ya has resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
44.054 Visitas