MI DIRECCION IP (POR DHCP) DE TELEFONICA ESTA EN LISTA DE SPAMMERS !!!!! INCREIBLE !!!!!

Jose216
Yo probé el VDSL
MI DIRECCION IP (POR DHCP) DE TELEFONICA ESTA EN LISTA DE SPAMMERS !!!!! INCREIBLE !!!!!

No me lo puedo creer !!! Intento darme de alta en un foro y lo que obtengo es que mi IP, asignada via DHCP por telefónica, está en lista de spammers.

Yo, ni he hecho spam a nadie, ni tengo ninguna intención de hacerlo.

¿Que narices pasa?

Miren las fotos... Increible !!!!

1.png2.png3.png4.png

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
782 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jose216:

Nosotros no podemos gestionar la salida de una ip en lista negra si no tenemos un mensaje de rechazo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario.

La ip no está en esta lista negra por spam. PBL es una lista de ip's dinámicas. La mayoría de ip dinámicas se encuentran en esta lista negra. Esta lista no impide enviar correo a menos que tu programa de correo electrónico  no se esté autenticando correctamente. Para autenticarse de forma correcta debes activar "autenticación SMTP" en la configuración de cuentas de tu programa de correo electrónico.

Como recomendación no se deben instalar servidores de correo saliente sobre líneas de acceso con IP's de carácter dinámico.

Un saludo 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
729 Visitas
Jose216
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Le recomiendo que vuelva a leer las fotografías que he publicado, ya que el problema no tiene nada que ver con correo electrónico, ni con autenticación SMTP ni nada de eso.

Este problema ha surgido al intentar darme de alta, sin más, en un foro web, por supuesto, via HTTP. Insisto, no tiene nada que ver con correo electrónico. Lo que sí me ha sorprendido es que esa IP dinámica de telefónica esté dada de alta como SPAM. Como usted dice, si la mayoría de IP's dinámicas están dadas de alta, digo yo, que algo tendrá que ver con ustedes o con los usuarios anteriores a quienes se hayan asignado esas IP's dinámicas por parte de sus servidores DHCP...

Por otra parte, considero que es a ustedes a quien corresponde facilitar IP's dinámicas "limpias" a todos los usuarios que no tenemos o no participamos de esas prácticas abusivas en la red.

Por otra parte, no tengo instalado ningún servidor de correo, ni entrante, ni saliente.

No obstante, para evitar estos problema a los usuarios "legales" de la red, no tengo ningún inconveniente es que me asignen una IP estática, gratuita, y limpia por parte de ustedes.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
707 Visitas