MI INTERNET SE DESCONECTA A CADA RATO

RafaelSalvat
Más integrado que la RDSI
MI INTERNET SE DESCONECTA A CADA RATO

Hola , buenas 

mi problema es que se me esta yendo la conexión a cada rato , eso viene ocurriendo desde hace un mes , no se si hay alguna falla en movistar o cual puede ser el problema , me gustaría poder solucionarlo cuantos antes , Gracias

Mensaje 1 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @RafaelSalvat 

 

¿Podrías describir exactamente ese "se desconecta"?.

 

  • ¿Se interrumpe la conexión Wifi?.
  • ¿Se interrumpe mediante cable?.
  • ¿Se enciende la luz roja de alarma perdiendose la navegación?.

 

 

 

Mensaje 2 de 8
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RafaelSalvat
Más integrado que la RDSI

¿Se enciende la luz roja de alarma perdiendose la navegación?

se desconecta cada 25 minutos y dura 5 minutos 

Mensaje 3 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

He visto "Se irrumpe la conexión Wifi".

 

¿Se enchufa alguna luz roja en el Router?

¿No se corta mediante cable?.

 

 

Si solo falla el Wifi:

 

-Sería ideal desactivar WPS.

-Cambiar el nombre de la red.

-Cambiar la contraseña.

-Ver en que canal estas trabajando.

Mensaje 4 de 8
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RafaelSalvat
Más integrado que la RDSI

y tambien tiene una luz roja q no me deja navegar 

Mensaje 5 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si se enchufa la luz roja es que hay perdida de sincronismo.

 

Será necesario esperar a un moderador para que revise la linea.

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelSalvat, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora en responder. Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera del país correspondiente.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelSalvat

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que hayas podido contactar con la comunidad de tu país para solucionar la incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Nacho.



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