MI MÓVIL NO SE CONECTA AL WIFI

ApoVallespir
Más integrado que la RDSI
MI MÓVIL NO SE CONECTA AL WIFI

Tengo en casa un router MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) y me es imposible conectarme al wifi.

Mi terminal es un huawei P8 lite, y el de mi padre un huawei p10. 

No conseguimos conectar ninguno de los dos terminales al wifi, en cambio en otras casas funciona perfectamente la función wifi de ambos móviles .

 

He leído el la web de soporte que... cito;

"- Si se trata de routers de Movistar, debemos saber que se han reportado algunas incompatibilidades entre ciertos routers y algunos modelos de móviles. Si nos damos una vuelta por el foro de Soporte Técnico Banda Ancha, fácilmente identificaremos si es el nuestro uno de los afectados. Si es así, debemos reportarlo ahí mismo para una posible solución."

 

Ante lo cual, me surge la duda... 

¿Es posible que la marca Huawei sea incompatible con este router en especifico? 

Mensaje 1 de 8
1.168 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ApoVallespir  ha escrito:

Tengo en casa un router MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) y me es imposible conectarme al wifi.

Mi terminal es un huawei P8 lite, y el de mi padre un huawei p10. 

No conseguimos conectar ninguno de los dos terminales al wifi, en cambio en otras casas funciona perfectamente la función wifi de ambos móviles .

 

He leído el la web de soporte que... cito;

"- Si se trata de routers de Movistar, debemos saber que se han reportado algunas incompatibilidades entre ciertos routers y algunos modelos de móviles. Si nos damos una vuelta por el foro de Soporte Técnico Banda Ancha, fácilmente identificaremos si es el nuestro uno de los afectados. Si es así, debemos reportarlo ahí mismo para una posible solución."

 

Ante lo cual, me surge la duda... 

¿Es posible que la marca Huawei sea incompatible con este router en especifico? 


Por ser posible pueden ser muchas cosas, pero es poco probable. ¿Has probado de hacerle un reset al router?

 

¿Ni el wifi (2,4 Ghz) y Wifi plus (5 Ghz) te conectan?

Mensaje 2 de 8
1.157 Visitas
ApoVallespir
Más integrado que la RDSI
Si, lo he intentado y aún así no funciona.
Es más, únicamente me detecta el wifi (2,4 Gaza), el plus no lo detecta.
Mensaje 3 de 8
1.142 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ApoVallespir  ha escrito:
Si, lo he intentado y aún así no funciona.
Es más, únicamente me detecta el wifi (2,4 Gaza), el plus no lo detecta.

¿Qué versión de fw tienes?

Mensaje 4 de 8
1.127 Visitas
ApoVallespir
Más integrado que la RDSI
Pues no lo se la verdad. Y no se como se consulta.
Mensaje 5 de 8
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ApoVallespir


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ApoVallespir

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ApoVallespir

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.069 Visitas