Tengo en casa un router MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) y me es imposible conectarme al wifi.
Mi terminal es un huawei P8 lite, y el de mi padre un huawei p10.
No conseguimos conectar ninguno de los dos terminales al wifi, en cambio en otras casas funciona perfectamente la función wifi de ambos móviles .
He leído el la web de soporte que... cito;
"- Si se trata de routers de Movistar, debemos saber que se han reportado algunas incompatibilidades entre ciertos routers y algunos modelos de móviles. Si nos damos una vuelta por el foro de Soporte Técnico Banda Ancha, fácilmente identificaremos si es el nuestro uno de los afectados. Si es así, debemos reportarlo ahí mismo para una posible solución."
Ante lo cual, me surge la duda...
¿Es posible que la marca Huawei sea incompatible con este router en especifico?
@ApoVallespir ha escrito:Tengo en casa un router MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) y me es imposible conectarme al wifi.
Mi terminal es un huawei P8 lite, y el de mi padre un huawei p10.
No conseguimos conectar ninguno de los dos terminales al wifi, en cambio en otras casas funciona perfectamente la función wifi de ambos móviles .
He leído el la web de soporte que... cito;
"- Si se trata de routers de Movistar, debemos saber que se han reportado algunas incompatibilidades entre ciertos routers y algunos modelos de móviles. Si nos damos una vuelta por el foro de Soporte Técnico Banda Ancha, fácilmente identificaremos si es el nuestro uno de los afectados. Si es así, debemos reportarlo ahí mismo para una posible solución."
Ante lo cual, me surge la duda...
¿Es posible que la marca Huawei sea incompatible con este router en especifico?
Por ser posible pueden ser muchas cosas, pero es poco probable. ¿Has probado de hacerle un reset al router?
¿Ni el wifi (2,4 Ghz) y Wifi plus (5 Ghz) te conectan?
@ApoVallespir ha escrito:
Si, lo he intentado y aún así no funciona.
Es más, únicamente me detecta el wifi (2,4 Gaza), el plus no lo detecta.
¿Qué versión de fw tienes?
Hola @ApoVallespir
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ApoVallespir
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ApoVallespir
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es