MICRO CORTES EN FIBRA

LUIS GONZALEZ BUENDIA
Más integrado que la RDSI
MICRO CORTES EN FIBRA

Hola,

Durante el día de hoy estamos sufriendo microcortes en nuestra línea de internet (Fibra 300Mb) que nos impiden trabajar correctamente.

Hay algún problema en las líneas de Zona Alonso Martínez en Madrid?

Podemos hacer algo por nuestra parte?

 

Muchas gracias,

Luis

 

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUIS GONZALEZ BUENDIA Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, y para poder ir haciendo comprobaciones ¿ la conexión donde tienes los cortes es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUIS GONZALEZ BUENDIA !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
LUIS GONZALEZ BUENDIA
Más integrado que la RDSI

Hola Mar,

 

Gracias por tus mensajes.

Parece que la incidencia ha remitido, y ya no hay tantos microcortes.

Es posible que fuera por un problema puntual de la fibra.

Si volvemos a tener problemas os avisamos.

Muchas gracias.

Luis

Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUIS GONZALEZ BUENDIA !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas