MICROCORTES CON NUEVO DESCO UHD

Darcabal
Yo probé el VDSL
MICROCORTES CON NUEVO DESCO UHD

Con fecha 2-01-2019 abrí una incidencia por microcortes en la reproduccion de Series y películas desde la opción 7 días, no teniendo cortes en la reproduccion directa de TV ni con NETFLIX.

Pues bien, al cabo de una semana y después de varias conversaciones con los técnicos de Movistar se solvento la indicencia y procedí a su cierre.

Pues bien, la alegria ha durado unos 10 días, desde el pasado viernes vuelvo a tener los mismos problemas, yo creo que es por una actualizacion automática del desco que se realizo el viernes, ya que cuando conecte el desco me salió un mensaje que decía que se habían actualizado los canales, desde este momento sigo teniendo los mismo problemas que tenia al inicio.

Espero una rapida respuesta, gracias.

 

 

Mensaje 1 de 32
1.886 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.725 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Te paso mis datos

 

 

 

Mensaje 3 de 32
1.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

Le he realizado pruebas al descodificador, compruebe si se a solventado la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.699 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Siguen los cortes, igual con menos frecuencia, pero visionando películas 7D siguen los cortes.

He reiniciado el Reuter y el Desco y siguen los cortes.

Espero tus  noticias.

 

 

Mensaje 5 de 32
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda dar una solución.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.670 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL
Ok gracias, pendiente de tus noticias.
Mensaje 7 de 32
1.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

¿Me puede indicar si a podido hablar con el técnico para solucionarle su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuelo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.654 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Si el técnico ha venido esta mañana y después de varias comprobaciones ha podido comprobar que el Reuter no cargaba actualizaciones y tampoco podia ponerse en modo fábrica.

Ha procedido a sustituir el Reuter por otro, según me ha comentado de otro fabricante.

Hora parece que todo funciona, pero creo que debemos esperar unos días para ver si realmente el problema ha sido resuelto.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 32
1.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

Vamos a dejar el hilo abierto unos días para que  nos pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.604 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Me dice el técnico que me han realizado una actualizacion desde la central y que lo pruebe durante un part de días.

 

Seguiré informando

Mensaje 12 de 32
1.598 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Sigo con los mismos problemas, la actualizacion no ha funcionado.

Espero sus noticias.

 

Mensaje 13 de 32
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

He vuelto abrirle una incidencia para que el técnico pueda volver a comprobarselo, se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.575 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

El técnico ha cambiado el desco por uno con cable y funciona perfectamente, el problema es el 5G....

Mensaje 15 de 32
1.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

¿Y sigue teniendo la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.545 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Hasta hoy sin ningún problema, pero precisamente hace 30 minutos que he tenido que resetear el Reuter ya que tenia cortes hasta con la televisión en directo, cosa que no había tenido hasta la fecha.

Lo dicho, creo que no lo tenemos del todo resuelto, esperemos un par de días para ver si con el reseteo esto mejora....

 

Mensaje 17 de 32
1.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

Perfecto vamos a dejar el hilo abierto unos días para que nos pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.493 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Sigo con los problemas, hoy otra vez cortes en visionado de 7 días.

Las luces todas azules

Saludos.

Mensaje 19 de 32
1.486 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo tengo microcortes tambien, pero solo me pasa con U7D y solo en el canal super3/33.
Desde hace unos pocos días. No sé si será lo mismo.
/center>
Mensaje 20 de 32
1.485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

Le he realizado una prueba al router , pruebe de nuevo cuando pueda.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.464 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me parece que el cambio me lo has hecho a mi, porque tenia la versión del firmware b54 y ahora vuelvo a tener la b38. Solicito que me devuelvas al firmware b54.
/center>
Mensaje 22 de 32
1.460 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

ok lo miro esta noche y mañana lo comento.

Gracias

Mensaje 23 de 32
1.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Hendrickson !

 

En su caso no hemos realizado todavia pruebas ya que no tenemos tus datos aun.

 

facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Para poder actualizartelo o bien puedes realizar un reset de fábrica del router para que se actualice a la última versión .

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

De acuerdo estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.440 Visitas