Con fecha 2-01-2019 abrí una incidencia por microcortes en la reproduccion de Series y películas desde la opción 7 días, no teniendo cortes en la reproduccion directa de TV ni con NETFLIX.
Pues bien, al cabo de una semana y después de varias conversaciones con los técnicos de Movistar se solvento la indicencia y procedí a su cierre.
Pues bien, la alegria ha durado unos 10 días, desde el pasado viernes vuelvo a tener los mismos problemas, yo creo que es por una actualizacion automática del desco que se realizo el viernes, ya que cuando conecte el desco me salió un mensaje que decía que se habían actualizado los canales, desde este momento sigo teniendo los mismo problemas que tenia al inicio.
Espero una rapida respuesta, gracias.
¡Hola Darcabal !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-01-2019 17:23
¡Hola Darcabal !
Le he realizado pruebas al descodificador, compruebe si se a solventado la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguen los cortes, igual con menos frecuencia, pero visionando películas 7D siguen los cortes.
He reiniciado el Reuter y el Desco y siguen los cortes.
Espero tus noticias.
¡Hola Darcabal !
Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda dar una solución.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Darcabal !
¿Me puede indicar si a podido hablar con el técnico para solucionarle su incidencia?
Un saludo.
Samuelo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si el técnico ha venido esta mañana y después de varias comprobaciones ha podido comprobar que el Reuter no cargaba actualizaciones y tampoco podia ponerse en modo fábrica.
Ha procedido a sustituir el Reuter por otro, según me ha comentado de otro fabricante.
Hora parece que todo funciona, pero creo que debemos esperar unos días para ver si realmente el problema ha sido resuelto.
Muchas gracias por todo.
¡Hola Darcabal !
Vamos a dejar el hilo abierto unos días para que nos pueda informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Darcabal !
¿Me puede indicar si le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me dice el técnico que me han realizado una actualizacion desde la central y que lo pruebe durante un part de días.
Seguiré informando
Sigo con los mismos problemas, la actualizacion no ha funcionado.
Espero sus noticias.
¡Hola Darcabal !
He vuelto abrirle una incidencia para que el técnico pueda volver a comprobarselo, se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico ha cambiado el desco por uno con cable y funciona perfectamente, el problema es el 5G....
¡Hola Darcabal !
¿Y sigue teniendo la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hasta hoy sin ningún problema, pero precisamente hace 30 minutos que he tenido que resetear el Reuter ya que tenia cortes hasta con la televisión en directo, cosa que no había tenido hasta la fecha.
Lo dicho, creo que no lo tenemos del todo resuelto, esperemos un par de días para ver si con el reseteo esto mejora....
¡Hola Darcabal !
Perfecto vamos a dejar el hilo abierto unos días para que nos pueda indicar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo con los problemas, hoy otra vez cortes en visionado de 7 días.
Las luces todas azules
Saludos.
¡Hola Darcabal !
Le he realizado una prueba al router , pruebe de nuevo cuando pueda.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-02-2019 17:09
Editado 06-02-2019 17:09
¡Hola Hendrickson !
En su caso no hemos realizado todavia pruebas ya que no tenemos tus datos aun.
facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Para poder actualizartelo o bien puedes realizar un reset de fábrica del router para que se actualice a la última versión .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Darcabal !
De acuerdo estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es