MICROCORTES CON NUEVO DESCO UHD

Darcabal
Yo probé el VDSL
MICROCORTES CON NUEVO DESCO UHD

Con fecha 2-01-2019 abrí una incidencia por microcortes en la reproduccion de Series y películas desde la opción 7 días, no teniendo cortes en la reproduccion directa de TV ni con NETFLIX.

Pues bien, al cabo de una semana y después de varias conversaciones con los técnicos de Movistar se solvento la indicencia y procedí a su cierre.

Pues bien, la alegria ha durado unos 10 días, desde el pasado viernes vuelvo a tener los mismos problemas, yo creo que es por una actualizacion automática del desco que se realizo el viernes, ya que cuando conecte el desco me salió un mensaje que decía que se habían actualizado los canales, desde este momento sigo teniendo los mismo problemas que tenia al inicio.

Espero una rapida respuesta, gracias.

 

 

Mensaje 1 de 32
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Darcabal
Yo probé el VDSL

Lamento tener que informar que sigo teniendo cortes en U7D, he apagado durante 1 minuto el Reuter y el Deco y sigue igual.

Mensaje 26 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Darcabal !

 

Hemos abierto la incidencia para que el técnico pueda comprobarselo lo antes posible .

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 27 de 32
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Darcabal
Yo probé el VDSL

OK, gracias, 

Mensaje 28 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Darcabal ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de tu incidencia. Mantente a la espera del contacto del técnico asignado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 29 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Darcabal ,

 

verificamos que la incidencia que abrimos el pasado día 8 de febrero ha sido atendida y ya está cerrada.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia de Movistar TV?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 30 de 32
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Darcabal
Yo probé el VDSL

Confirmo que la incidencia esta cerrada y el problema solventado, cambiaron el Reuter y el Deco y todo solventado.

 

Gracias por todo.

Mensaje 31 de 32
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Darcabal ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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