MICROCORTES CONTINUOS FIBRA ÓPTICA, DESESPERADA!!!

dianaswr
Mi vida cambió con el ADSL
MICROCORTES CONTINUOS FIBRA ÓPTICA, DESESPERADA!!!

Buenas,

 

Os cuento, en marzo-abril me cambié de ADSL Ono a Fibra óptica Movistar de 100mb y desde entonces sufro microcortes en la conexión cada pocos minutos, no se me desconecta Wifi ni nada y al cabo de un rato vuelve la conexión, pero es que son TAN CONTINUOS que me desesperan.

 

He hablado con los operadores un montón de veces y cada vez me decían algo distinto, que si era problema del MAC, que si tenía que cambiar el nombre de la wifi, que si me cambiaban unos parámetros, etc... y siempre me decían que ellos veían todo correcto y los test de velocidad daban muy buenos resultados, si claro, a mi tambien me dan buenos resultados los minutos que permanece conectado, pero al segundo: ERROR. SIN CONEXIÓN.

Y a todo esto también he llamado a Apple para ver si era incompatibilidad de mi Mac, pero no, era nuevo y ya estaba configurado todo correctamente además de que con el Windows me está pasando lo mismo.

 

El otro día vino un técnico y me explicó que era problema de inhibidores, que me interrumpian la señal y tenía que aguantarme porque no se puede hacer nada, que conecte el portátil y el sobremesa por cable, un cable pasando por medio del salón y otro por toda la casa hasta mi habitación.  SIN PALABRAS. ME ESTAÍS DICIENDO QUE VOY A TENER QUE ESTAR ASÍ CON LOS CORTES HASTA QUE SE ME ACABE EL CONTRATO?? PAGANDO DE MÁS POR UNA CONEXIÓN QUE VA LITERALMENTE A TIROS??? EN SERIO QUE NO VAIS A DAR OTRAS SOLUCIONES??? Todos mis familiares tienen fibra óptica y no les pasa, A NINGUNO. Es que vivo en barrio de inhibidores????

 

 

Mensaje 1 de 10
5.549 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosL.Lopez
Yo probé el VDSL

En pocas palabras, que has pasado del cielo al infierno

Mensaje 2 de 10
5.541 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dianaswr:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
5.472 Visitas
vitare
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también sufro microcortes que se están haciendo bastante continuos. He leido que se pueden solucionar actualizando el firmware del router.

¿Cómo puedo hacer esto?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
5.445 Visitas
MALANDRÍN
Más integrado que la RDSI

A ver si te sirven a ti y a otros los spuntos que te expongo:

 

1) Lo que tienen en mente los tecnicos que te instalan la fibra (empresa subarrendada por Telefónica) es cobrar; sólo les interesa que le firmes el papel para cobrar, si no formas no cobra. Por tanto, te dirán las milongas que se quieran inventar, aprovechándose de que tu no entiendes nada. Ellos tampoco saben nada, así que si no  es que se vea el cable roto, no suelen dar para muchas historias más.  Luego dicen que les pagan poco.

 

2) Lo mismo pasa con los comerciales en las tiendas Movistar. Suelen mientir más que hablan. Por ejemplo: te suelen dicir que la portabilidad de tu teléfono (fijo o móvil) no te la suelta tu operador antes de 10 -15 días, cuando por ley son 24 horas en caso de portabilidad de móviles y 48 en fijos y eso la cumplen la mayoría de operadores, y además no pueden dejarte sin teléfono más que unas pocas horas. ¿Por qué lo hacen? Pues para no decirte que están tan saturados por falta de personal que no pueden atender tu petición antes de 15., o 20 , o 35 dÍas; por tanto la portabilidad no te la piden hasta dos días antes de que te toque en lista, no el día que firmas el contrato. Si te dicen la verdad pueden perderte como cliente y ellos no ganan la pasta - menos horadez y más pasta, ya sabes, y encima se reiran de la cantidad de personas a las que les han metido la milonga

 

3) Puedes toparte también, y esto es muy frecuente, con alguien que no realiza su trabajo adecuadamente, bien porque no sabe, o por otra causa. Y entonces eso se suma a lo anterior y empeora el panorama: Te perjudica monetariamente, en tiempo y en disgustos. A ellos le da igual, nadie le va a pedir responsabiliodades por hacer mal su trabajo, ni te va a tener que indemnizar, y es probable que su jefe sea del mismo estilo por lo que protestarle a jefe de tienda o del instalador es como si nada. 

 

4) En resumen. No firmes jamás un papel de nada sin que te den todos los detalles por escrito en la tienda: plazos y su explicación y bien explicado y como será el proceso etc.. Apúntalo en un papel y se lo lees para ver si lo que has anotado sobre el particular es  cierto y si lo es pídeles que lo firmen. No lo harán, pero tu ya previamente les habrás grabado toda la conversación con tu móvil. Así después podrás decirles tres cosas a la cara si es necesario. Que firmen ellos también el contrato o al menos que pongan su nombre y que serán ellos los responsables del trámite de peticiónde servicio.

 

5) No le firmes al instalador el boleto de instalación sin antes comprobar, con todo el tiempo que necesites para ello, que todo está como tu quieres. Paraliza la instalación a la más mínima duda que tengas, ya voverán otro día, no te preocupes. Si tiene que esperar que espere, tu sin prisas, aunque te amenace o se ponga allorar; si no tiene tu firma no cobra y eso es lo único que le interesa, no lo olvides y lo qe hará que se aplique a realizar mejor su trabajo.

Mensaje 5 de 10
5.428 Visitas
dianaswr
Mi vida cambió con el ADSL

estoy bastante harta de la pasividad de esta gente. Cuanto más grande la empresa, peor es la atención y debería ser al revés!

Mensaje 6 de 10
5.379 Visitas
dianaswr
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está enviado, por favor dadme una solución lo antes posible!

Mensaje 7 de 10
5.377 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dianaswr:

 

 

Abrimos avería para que nos asesore el departamento técnico.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.286 Visitas
JBart
Más integrado que la RDSI

Que os parece este caso:

 

2 Puntos de venta en 2 ubicaciones distintas. Dos mostradores vamos, con su punto de venta (pc's)

Se conectan a un tercer sitio donde se ubica el servidor y acceden a el por terminal server.

Cuando estaban las 3 ubicaciones con adsl de cobre... todo iba bien.

Instalan fibra movistar en los 2 puntos de venta y todo bien conectandose al servidor que esta con adls cobre.

Cuando instalan fibra donde está el servidor COMIENZAN LOS PROBLEMAS.   CORTES de sesion de terminal server.

 

Movistar dice que está todo bien. Pasan los dias, las semanas, los meses, Movistar dice que esta todo bien. Una y otra vez no ven nada "raro" y hasta llegan a decir que si vienen otra vez tendran que cobrar (suena a amenaza, no?)

 

LOS CORTES SIGUEN PRODUCIENDOSE INCLUSO SI CONECTAMOS POR TERMINAL SERVER DESDE CUALQUIER SITIO, TANTO DE LAS UBICACIONES DE LAS DOS TIENDAS COMO DESDE MI PROPIA CASA.

...DIGO YO QUE ALGO PASA CON LA FIBRA, NO?

 

Saludos a todos los sufridores de Movistar!!!

 

Mensaje 9 de 10
5.066 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dianaswr:

Como desde el 02/07 no tenemos nuevas noticias tuyas,  pasamos a cerrar el hilo

 

Saludos, Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.960 Visitas