MICROCORTES CONTINUOS INTERNET: DESESPERACIÓN

MEGABYTE1
Más integrado que la RDSI
MICROCORTES CONTINUOS INTERNET: DESESPERACIÓN
Desde hace 2 meses y medio que contrate movistar fusión con (hipotéticos) 300 megas, mi conexión a Internet es un infierno. Tengo continuos microcortes, unas veces no puedo entrar en las páginas, otras tarda en cargarlas una eternidad y finalmente no lo hace, etc. Pago al mes 87 eurazos y se supone que ese plus que pagas es por tener un servicio de mayor calidad que los demás y como mínimo el contratado, por supuesto. Después de abrir infinidad de incidencias, además reclamo que me reintegren el importe de todos los días que no tengo internet y me reintegran 6 euros, vamos de risa. No sé si me están tomando el pelo o algo parecido. Eso sin contar con las dos veces que me han colgado el teléfono su departamento de reclamaciones. El caso es que después, como reitero, de interminables números de incidencias abiertas, 4 técnicos que han venido a casa y 3 routers sigo en las mismas. Con el agravante que yo trabajo en casa y necesito internet sí o sí. Como es posible que no sepan arreglar esto??? Como es posible que una empresa como telefónica dé un servicio tan pésimo cobrado a precio de oro??? Por qué engañan al cliente ofreciéndole algo que saben no son capaces de ofrecer??? Ya veo que la única opción que me queda es irme con la competencia y cruzar los dedos a ver si allí tengo más suerte. Ustedes se lo pierden señores, después de 15 años de cliente, esto es lo que me ofrecen, un servicio pésimo y excusas que te toman por tonto, como por ejemplo: es que en la cocina con los baldosines hay peor cobertura, o es que tienen que cambiar el nombre de la contraseña o es que cuando lo utiliza mucha gente en la comunidad va peor!!! Pero señores qué me están contando, banda ancha 4G y me cuentan que porque tengo baldosines en la cocina allí se me corta la señal??? En fin lo dicho, que para cobrar son ustedes los primeros pero desde luego no para dar un servicio adecuado.
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Todos esos "cortes" son a través de cable o WIFI



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MEGABYTE1,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MEGABYTE1

 

Hace ya algunos dias que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta, procedo a cerrarlo, pero si tienes alguna otra duda o petición solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas