MILTRASTAT NO FUNCIONA DHCP

jrcholo
Yo probé el VDSL
MILTRASTAT NO FUNCIONA DHCP

Hola,

 

Mi router no asigna IP de manera automatica (DHCP). Tras un par de minutos intentandolo al final los dispositivos (movil, tablet, ordenador portatil,...) cojen una ip virtual fuera del rango y no acceden a la wifi.

Para que funcione tengo que apagar el router y volverlo a encender  para que funcione durante un tiempo. Llame a asistencia y como siempre pasa cuando vino el tecnico si que funcionaba en ese momento.

 

A su vez anoche me fue imposible hacerle cambios al router desde Alejandra ni cambiar la contraseña de acceso para poder gestionarlo por la puerta de enlace.

 

Necesito ayuda urgente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
603 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Si los equipos tienen una IP fija llegan a navegar?  ¿Cada cuanto tiempo más o menos da el fallo? ¿Fallan todos los equipos, también los conectados por cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
579 Visitas
jrcholo
Yo probé el VDSL
Te respondo a tus preguntas:
- con ip fija si que funcionan
- yo me doy cuenta del fallo de un día para otro mas o menos porque mi hijo estudia con iPad del colé y en ella lo tiene q poner en auto. Cuando veo q falla apago y vuelvo a encender el router y en ese momento si q funciona hasta q se va
- ocurre tanto por cable como por wifi
Además desde Alejandra no consigo cambiar la clave para ver la configuración. Siempre me salta el mensaje q no es posible realizar ninguna acción y q pruebe mas tarde
En espera de tu ayuda
Gracias
Juan
Mensaje 3 de 10
576 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Posiblemente este mal telecargado el router. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
523 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente veo que el router no está telecargado,¿lo habéis aislado de Alejandra cambiando la contraseña al router? en caso de que no sea así necesito que resetees el router, aprieta 20 seg en el agujero de reset trasero con un clip, cuando lo hayas hecho me dices y compruebo si telecarga o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
505 Visitas
jrcholo
Yo probé el VDSL
Ya está reseteado. Intente cambiar el pass pero nunca lo conseguí siempre me decía q probase en otro momento. También he leído q este router funciona con ssvl3 q ya está anticuado y no voy a poder gestionarlo en un navegador actual ya que por seguridad está capado Es cierto?
Se va ha actualizar el firmware?
Mensaje 6 de 10
496 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo acabo de actualizar ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
478 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya debieras poder acceder al router, pero te aconsejo que de momento las modificaciones que tengas que hacer las hagas por Alejandra  (Manual Alejandra) vamos a ver si tras el reset se comporta bien el DHCP, en caso contrario me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
478 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
453 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
413 Visitas