MITRASTAR GPT 2541GNAC luz roja intermitente

josebol
Yo probé el VDSL
MITRASTAR GPT 2541GNAC luz roja intermitente

Hola,
desde el pasado lunes día 4 la luz de señal óptica del router Mitrastar GPT 2541GNAC está parpadeando en rojo.

La semana pasada, unos operarios repararon la CTO que hay frente a mi vivienda y que llevaba dos meses abierta por la rotura de la puerta.

Me indicaron en un mensaje anterior en este foro [ http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Luz-de-se%C3%B1al-%C3%B3pt... ] que tras la reparación de la CTO el led de Internet debería pasar azul fijo, pero no ha sido así.

Por lo que he podido ver, la reparación (necesaria) ha sido de ladrillo y cemento, pero no ha pasado un técnico a revisar el estado de las conexiones después de dos meses a la intemperie.

Quisiera pediros el registro de una incidencia para comprobarlo.

Gracias.

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @josebol.

 

   La señal llega a la ONT de tu domicilio con demasiada atenuación.

 

   Abro una incidencia y el técnico se pondrá en contacto contigo.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 2 de 8
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josebol
Yo probé el VDSL

Me han llamado para comprobar que no fuese un problema con el latiguillo de fibra y quedo a la espera de que el técnico me llame para revisar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @josebol.

 

   Hay una incidencia en la fibra en la que está conectado tu circuito. Afecta a varios clientes y los compañeros están trabajando para solucionarla.

 

   Saludos



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Mensaje 4 de 8
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josebol
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias.

El técnico ha estado aquí y ha detectado la avería general.

 

Hace unos minutos he recibido la llamada automática para confirmar si todo estaba bien, pero el problema continúa.

 

He vuelto a reiniciar el router pero la potencia de la señal continúa exactamente igual:

Potencia óptica recibida[dBm]:
-27.9588001734407

Mensaje 5 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @josebol.

 

   La incidencia sobre el cable de fibra sigue abierta.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 6 de 8
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josebol
Yo probé el VDSL
Hola. Ya está resuelta la incidencia. La luz del router vuelve a estar azul y la Potencia óptica recibida ha pasado de -27.9588001734407 a -18.8605664769316.

Gracias
Mensaje 7 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @josebol.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Los compañeros han cerrado la incidencia. Indican que el problema estaba en un divisor de la fibra y lo han sustituido. Ahora la potencia que recibe la ONT es correcta.


   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 



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