MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC problemas con el dmz al apagar y encender el hgu

oscarbcn
Yo probé el VDSL
MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC problemas con el dmz al apagar y encender el hgu

Hola quería a ver si alguien me puede ayudar,solicité el hgu y el jueves vino un técnico y me lo instaló Active el dmz en el ruoter más upnp voy a mi PlayStation 4 y tengo ya la misma ip ya que lo estaba ya usando el dmz sin ningún problema cuando tenía ont+ruoter bueno la cosa es que yo miro en el juego me sale nat abierta hasta hay todo ok,apagó el hgu lo enciendo vuelvo al juego nat moderada no está abierta entro al ruoter activo dmz de nuevo en el juego nat abierta pero si apago el ruoter nat moderada algo pasa con el hgu?anteriormente con la ont y ruoter yo apagaba y encendia el ruoter y la ont siempre se mantenía el dmz activó haunque apagara y encendiera el ruoter.Jugando con este ruoter si a notado que es una mejora mucha más grande que cuando tenía el ruoter y la ont pero tengo este problema ahora que no puedo usar el dmz?ni tener el nat abierta siempre en mis juegos como los tenía antes a ver si algún técnico me puede resolver el problema porque no es normal que al apagar el ruoter deja de tener nat abierta en mis juegos y tenga que volver a activar el dmz en vuestro hgu.Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 3
894 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @oscarbcn

 

En primer lugar jamás te recomendaría usar DMZ, upnp sólo sería más que suficiente, poco o ninguna mejora vas a tener con lo otro.

 

Por otro lado, ni DMZ ni upnp implican que aparezca NAT abierta ni historias, puede salir que sí o puede salir que no, eso sale a raiz de test que hace la consola simplemente para ver si estás conectado directamente a internet o no, y ni DMZ o upnp permiten esto, NAT abierta implica realmente estár sin NAT, y si realmente configuras tu Router para ello, solo podrías tener conectado a Internet tu consola :)... es decír, que aun cuando pone NAT abierta, es mentira, no es NAT abierta.

 

Por otro lado, y con total independencia de ello, si el Router se reinicia la asignación de la IP puede variar, asegúrate de que el Router tiene asignada la IP a la consola de forma estática por DHCP, la tendrás que añadir para que siempre tenga la misma



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
827 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola theliel

No me has entendido bien lo que me dices es sobre la nat que están tipo 2 tipo 3 y tipo 1 que eso sale eb ajustes de red de la consola que para conseguir nat 1 sería como me dice y sólo podría tener la consola conectada nada más,lo de nat que hablo yo es en los juegos que existen nat moderada,nat instricta y nat abierta.Esto se consigue abriendo puertos por ejemplo en Call of duty black ops 3 te sale la nat que tienes y con dmz lo conseguía también en el anterior ruoter pero bueno ya e llamado al 1002 le dije abrirme puertos manual me dijieron que me puede salir nat moderado igual y Active el upnp y ya está me sigue saliendo moderada pero lo que importa que me funciona muy bien con el hgu al menos puedo jugar bien online que es lo que importa y la consola la tengo con ip fija y cable cat6.

Un saludo y gracias igualmente por la ayuda lo voy a dar por resuelto y con los 300 megas simétricos en verdad no hace falta mucho de puertos para una consola con un router bueno porque con el anterior tela.

Gracias por contestar theliel

Mensaje 3 de 3
812 Visitas