MIcrocortes en Línea ADSL

QuiqueQuintano
Más integrado que la RDSI
MIcrocortes en Línea ADSL

Buenas tardes,

 

Ayer tarde comenzaron una serie de microcortes en la línea ADSL, que provocan que la imagen de imagenio se quede congelada...durante la tarde de hoy, los microcortes son continuos, cayéndose la línea completamente (hago un ping a una dirección de internet y no hay respuesta)...tanto en wifi como conectado directamete al router.

 

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
QuiqueQuintano
Más integrado que la RDSI

Alguna ayuda? Cómo puedo monitorizar el tráfico del router?

Mensaje 2 de 5
456 Visitas
QuiqueQuintano
Más integrado que la RDSI

Al final conseguí ver el tráfico del router, y no hay nada extraño...cuál puede ser el origen de esos microcortes? que el ruter se quede "colgado" por el tráfico de Imagenio? se solucionaría con un router nuevo?

 

saludos y gracias!

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si sigues teniendo problemas de microcortes pásanos tus datos y probamos la línea:



-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
QuiqueQuintano
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta...finalmente solucionado con un cambio de router...llevo dos días sin problemas.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
427 Visitas