MODEM DEFECTUOSO DESDE EL PRIMER DIA

mlb1980
Mi vida cambió con el ADSL
MODEM DEFECTUOSO DESDE EL PRIMER DIA

Buenos dias:



He realizado un traslado de linea (me he mudado) y el tecnico de movistar que instalo la linea me cambio el modem antiguo ya que segun el, en la zona donde vivo ahora solo llegan 3 megas (en vez de los 10 megas que tenia antes) y el modem anterior no me serviria, razon por la cual me dejo otro (usado y bastante maltrecho), dicho modem funciona correctamente durante algunas horas y luego hay que apagarlo y volverlo a prender para que funcione nuevamente, llevo apagandolo y prendiendolo desde que me mude al nuevo domicilio...si alguien puede solucionarme esta situacion se lo agradeceria mucho... Muchas gracias. Maria Laura Bertholt

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes mlb1980

 

La cosa es que segun entiendo el router que tienes es por decirlo asi prestado y lo que tienes es en realidad un moden usb

Si es asi mandame un MP ( mensaje privado ) con el nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas