Buenas tardes,
Estamos realizando una ampliación de fachada debido a la instalación de un ascensor en una comunidad de propietarios y necesitamos que nos modifiquen el cableado de fibra óptica y cobre que va por el exterior... Es urgente, por favor, tenemos que continuar con el transcurso de la obra.
¿Podrían indicarme como tenemos que proceder?
Gracias.
Hola @paqui.excelsior Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte y solicitar que se modifique el cableado de Telefónica, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paqui.excelsior !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.
Ante la consulta del coste, sería el técnico quien te va a informar al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paqui.excelsior !
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.
Ante cualquier información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto. Estoy a la espera, como le indiqué nos corre mucha prisa.
Gracias.
Saludos.
Hola @paqui.excelsior !
Ante la incidencia que pasamos a los técnicos ¿ han contactado contigo para modificar el cableado ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Gracias por su gestión y atención, esta semana ha quedado todo el cableado modificado.
Un saludo.
Hola @paqui.excelsior !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con el cableado 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es