MODIFICACIÓN DE CABLEADO EXTERIOR POR OBRA ASCENSOR

paqui.excelsior
Yo probé el VDSL
MODIFICACIÓN DE CABLEADO EXTERIOR POR OBRA ASCENSOR

Buenas tardes,

 

Estamos realizando una ampliación de fachada debido a la instalación de un ascensor en una comunidad de propietarios y necesitamos que nos modifiquen el cableado de fibra óptica y cobre que va por el exterior... Es urgente, por favor, tenemos que continuar con el transcurso de la obra. 

¿Podrían indicarme como tenemos que proceder?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paqui.excelsior Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar que se modifique el cableado de Telefónica, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paqui.excelsior !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Ante la consulta del coste, sería el técnico quien te va a informar al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paqui.excelsior !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
314 Visitas
paqui.excelsior
Yo probé el VDSL

Perfecto. Estoy a la espera, como le indiqué nos corre mucha prisa.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paqui.excelsior !

 

Ante la incidencia que pasamos a los técnicos ¿ han contactado contigo para modificar el cableado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
292 Visitas
paqui.excelsior
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por su gestión y atención, esta semana ha quedado todo el cableado modificado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paqui.excelsior !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con el cableado 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas