MODIFICACIÓN DE INSTALACIÓN GENERAL EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Josembaigorri46
Yo probé el VDSL
MODIFICACIÓN DE INSTALACIÓN GENERAL EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Hola Buenas Noches

 

Tengo un problema, necesito cambiar la caja de terminación de fibra en la comunidad ya que ahora va a ir en esa zona un ascensor y hay que moverla de sitio. Necesitaria hablar con planta externa para organizar los trabajos pero por 1002 o 1004 es imposible. Me podeis ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 30
1.835 Visitas
29 RESPUESTAS 29
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Josembaigorri46 
Te paso un enlace por si te sirve de ayuda mientras no recibes la asistencia de algun moderador del foro
Por cierto, eres el representante de tu comunidad?

Un saludo y suerte con eso


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 30
1.657 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

si, soy el presidente. Reviso el enlace y a ver si lo soluciono. Que es un dolor.

 

gracias!

Mensaje 3 de 30
1.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josembaigorri46

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josembaigorri46

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en primer lugar, agradecer la aportación facilitada por @DavidFerMar, indicarte que ya nos consta que nos consta notificado tu caso a los técnicos de planta externa de la zona, hemos enviado, en este momento, una agilización para que tengas respuesta lo antes posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.607 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Gracias!!

 

esperandi prontas noticias que nos urge mucho! 

Mensaje 6 de 30
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josembaigorri46

 

Comprobamos que el boletín de solicitud, está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa encargado.

No te podemos indicar un tiempo de estimación de realización de la gestión. Te pedimos disculpas. Llamarán al  teléfono de contacto para informarte. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.565 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Ok

 

quedamos a la espera que nos llamen

 

muchas  gracias!

 

Mensaje 8 de 30
1.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josembaigorri46

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ya está notificado a los técnicos para que poder gestionar tu solicitud. Son ellos los que están realizando el seguimiento de la incidencia y los contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.522 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Mil gracias por todo 

Mensaje 10 de 30
1.510 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Hola

seguimos esperando que se pongan en contacto con nosotros

 

la verdad es que empieza ser utgente y necesario 

Mensaje 11 de 30
1.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josembaigorri46 

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.Comprobamos que efectivamente esta notificado a planta externa, en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.410 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Hola Miriam.

Llevo esperando un mes y como sabes nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo

y lo tramite como urgente ya qué es un cambio necesario para poner el ascensor.

Espero que se pongan pronto en contacto para hacer la modificación. La  poca información

que tengo es gracias a vosotros. Gracias de nuevo.Un saludo.

Mensaje 13 de 30
1.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josembaigorri46

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos vuelto a revisar tu caso y por lo que nos indican los técnicos de planta externa habéis sido asesorados, ¿es así?, por favor, si no fuera así, indícanoslo para actuar en consecuencia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.378 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

Como ya indique no se han puesto en contacto en ningún momento con el presidente de la comunidad, que soy yo.desde que inicie el procedimiento el día 1-6-2020, como ya os dije

las únicas noticias que tengo son las vuestras.

Por lo tanto después de un mes, me encuentro totalmente desatendido por parte de Mosistar en relación con este caso.  

Gracias Victoria.

Mensaje 15 de 30
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josembaigorri46

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos vuelto a notificar tu caso a los técnicos de planta externa para que lo antes posible sea solventado, a continuación, a través de mensaje privado te envío el número de referencia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.347 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL
Gracias por tú gestión Victoria
Saludos
Mensaje 17 de 30
1.321 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

Comentaros qué han venido ayer tres empleados de telefónica sobre las dos de la tarde han

visto la caja de conexiones y me han comentado qué toman nota y lo pasan a otro departamento.

No me dejan ningún teléfono de contacto ni fecha para realizar los cambios.

Saludos.

Mensaje 18 de 30
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josembaigorri46,

 

Gracias por contactar con nosotros y darnos la información.

 

Comprobamos que los técnicos han dejado agregado al boletín que te abrimos con planta externa la información que nos comunicas y han pasado los datos de contacto que nos habilitaste para que el departamento que tiene que efectuarte el proceso pueda tomar contacto contigo para facilitarte cualquier proceso de forma personal.

 

Sentimos mucho las molestias, no disponemos de información sobre plazo o contacto con dichos técnicos sino que nos consta te comunicarán ellos.

 

Esperamos la pronta resolución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.237 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Hola.

Por fin el miércoles día nueve se ha cambiado la caja de conexiones que estaba en el sitio de

la cabina del ascensor que se va a montar. Este tema resuelto, pero ha surgido otro se ha tenido que desplazar un tabique en la 1ª planta y vuelven a aparecer los cables de las lineas

individuales de los pisos,desconociendo hasta mañana que vendrá el electricista si los cables dan de largura para ocultarlos en la pared próxima.Estos técnicos que estuvieron en la caja

nos han dado todo el cable existente que no es mucho, así que haber si se puede solucionar  sin tener que meter lineas nuevas.

Gracias por vuestra información. saludos.

Mensaje 20 de 30
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josembaigorri46

 

Nos alegramos que se haya atendido la petición, con respecto si se dispone de la longitud de cableado suficiente, quedamos a la espera para que nos comentes tras la actuación del electricista. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.040 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias @Josembaigorri46 por tu mensaje (de verdad...)
Un saludazo! 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 22 de 30
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josembaigorri46

 

Nos gustaría confirmar contigo si ya el electricista ha valorado la situación y la longitud del cableado que nos comentaste. 

 

Agradecemos de nuevo a @DavidFerMar por su ayuda al caso. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
890 Visitas
Josembaigorri46
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Todavía no, estamos en ello, cuando sé resuelva el lió lo comento.

Gracias Griselda.  Saludos.

Mensaje 24 de 30
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josembaigorri46

 

Si eres tan amable nos gustaría saber, si tienen alguna fecha de estimación para solventar la incidencia del electricista .

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
823 Visitas