Hola Buenas Noches
Tengo un problema, necesito cambiar la caja de terminación de fibra en la comunidad ya que ahora va a ir en esa zona un ascensor y hay que moverla de sitio. Necesitaria hablar con planta externa para organizar los trabajos pero por 1002 o 1004 es imposible. Me podeis ayudar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Josembaigorri46
Te paso un enlace por si te sirve de ayuda mientras no recibes la asistencia de algun moderador del foro
Por cierto, eres el representante de tu comunidad?
Un saludo y suerte con eso
Hola!!
si, soy el presidente. Reviso el enlace y a ver si lo soluciono. Que es un dolor.
gracias!
Buenas tardes @Josembaigorri46
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Josembaigorri46
Hemos recibido tus datos correctamente, en primer lugar, agradecer la aportación facilitada por @DavidFerMar, indicarte que ya nos consta que nos consta notificado tu caso a los técnicos de planta externa de la zona, hemos enviado, en este momento, una agilización para que tengas respuesta lo antes posible.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!!
esperandi prontas noticias que nos urge mucho!
Buenos días @Josembaigorri46
Comprobamos que el boletín de solicitud, está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa encargado.
No te podemos indicar un tiempo de estimación de realización de la gestión. Te pedimos disculpas. Llamarán al teléfono de contacto para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok
quedamos a la espera que nos llamen
muchas gracias!
Hola @Josembaigorri46.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ya está notificado a los técnicos para que poder gestionar tu solicitud. Son ellos los que están realizando el seguimiento de la incidencia y los contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
seguimos esperando que se pongan en contacto con nosotros
la verdad es que empieza ser utgente y necesario
Buenas tardes @Josembaigorri46
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.Comprobamos que efectivamente esta notificado a planta externa, en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam.
Llevo esperando un mes y como sabes nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo
y lo tramite como urgente ya qué es un cambio necesario para poner el ascensor.
Espero que se pongan pronto en contacto para hacer la modificación. La poca información
que tengo es gracias a vosotros. Gracias de nuevo.Un saludo.
Buenos días @Josembaigorri46
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos vuelto a revisar tu caso y por lo que nos indican los técnicos de planta externa habéis sido asesorados, ¿es así?, por favor, si no fuera así, indícanoslo para actuar en consecuencia.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días.
Como ya indique no se han puesto en contacto en ningún momento con el presidente de la comunidad, que soy yo.desde que inicie el procedimiento el día 1-6-2020, como ya os dije
las únicas noticias que tengo son las vuestras.
Por lo tanto después de un mes, me encuentro totalmente desatendido por parte de Mosistar en relación con este caso.
Gracias Victoria.
Buenos días @Josembaigorri46
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos vuelto a notificar tu caso a los técnicos de planta externa para que lo antes posible sea solventado, a continuación, a través de mensaje privado te envío el número de referencia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días.
Comentaros qué han venido ayer tres empleados de telefónica sobre las dos de la tarde han
visto la caja de conexiones y me han comentado qué toman nota y lo pasan a otro departamento.
No me dejan ningún teléfono de contacto ni fecha para realizar los cambios.
Saludos.
Buenos días @Josembaigorri46,
Gracias por contactar con nosotros y darnos la información.
Comprobamos que los técnicos han dejado agregado al boletín que te abrimos con planta externa la información que nos comunicas y han pasado los datos de contacto que nos habilitaste para que el departamento que tiene que efectuarte el proceso pueda tomar contacto contigo para facilitarte cualquier proceso de forma personal.
Sentimos mucho las molestias, no disponemos de información sobre plazo o contacto con dichos técnicos sino que nos consta te comunicarán ellos.
Esperamos la pronta resolución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Por fin el miércoles día nueve se ha cambiado la caja de conexiones que estaba en el sitio de
la cabina del ascensor que se va a montar. Este tema resuelto, pero ha surgido otro se ha tenido que desplazar un tabique en la 1ª planta y vuelven a aparecer los cables de las lineas
individuales de los pisos,desconociendo hasta mañana que vendrá el electricista si los cables dan de largura para ocultarlos en la pared próxima.Estos técnicos que estuvieron en la caja
nos han dado todo el cable existente que no es mucho, así que haber si se puede solucionar sin tener que meter lineas nuevas.
Gracias por vuestra información. saludos.
Buenas tardes @Josembaigorri46
Nos alegramos que se haya atendido la petición, con respecto si se dispone de la longitud de cableado suficiente, quedamos a la espera para que nos comentes tras la actuación del electricista.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @Josembaigorri46 por tu mensaje (de verdad...)
Un saludazo! 🙂
Buenos días @Josembaigorri46
Nos gustaría confirmar contigo si ya el electricista ha valorado la situación y la longitud del cableado que nos comentaste.
Agradecemos de nuevo a @DavidFerMar por su ayuda al caso.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Todavía no, estamos en ello, cuando sé resuelva el lió lo comento.
Gracias Griselda. Saludos.
Buenas tardes @Josembaigorri46
Si eres tan amable nos gustaría saber, si tienen alguna fecha de estimación para solventar la incidencia del electricista .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es