MODO PUENTE ROUTER MOVISTAR SMART WIFI

rioshuertas
Yo probé el VDSL
MODO PUENTE ROUTER MOVISTAR SMART WIFI

Hola.

Soy nuevo en la comunidad y aprovecho para presentarme espero encontrar todas mis dudas que no son pocas.

 

La primera que planteo es que una vez de alta en la fibra, me han instalado el router Movistat Smart Wifi.

 

Yo quiero utilizar un router propio y la pregunta es la siguiente:

El router Movistat Smart Wifi tengo que configurarlo como bridge (puente) o simplemente ponerlo como monopuert????

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
5.681 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rioshuertas y bienvenid@ a la comunidad!

 

Te informo  que desde la Comunidad no gestionamos conexiones ni configuraciones con routers ajenos a Movistar.

 

Igualmente te dejo estos enlaces de tutoriales y consultas parecidas a las que nos realizas en tu hilo:

 

■ Tutorial para configurar HGU ASKEY en modo BRIDGE

 

■ HGU MitraStar GPT-2541GNAC modo bridge.

 

■ HGU ASKEY modo Bridge + ASUS RT-AC68U

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
5.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rioshuertas!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.616 Visitas