MOVER LINEAS DE FIBRA EDIFICIO

PaulaCSA2000
Más integrado que la RDSI
MOVER LINEAS DE FIBRA EDIFICIO

Buenos días,

Vamos a ejecutar una obra en un edificio completo en Madrid y por el interior pasa la línea de fibra que da servicio a una calle completa. Queremos solicitar que se muevan las líneas de fibra que están actualmente por todo el edificio, y se lleven por el patinillo de telecomunicaciones, ya ejecutado.

Ruego me contesten a la mayor brevedad.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PaulaCSA2000 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
229 Visitas
PaulaCSA2000
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Ya les he facilitado la información solicitada por mensaje privado.

Un saludo,

Paula.

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PaulaCSA2000,

 

Sentimos mucho las molestias pero no la hemos recibido. Para que sea mas sencillo su envio, te hemos enviado un mensaje privado previo a este para que al responder puerdas remitir la información de forma segura. 

 

Quedamos pendientes de su recepción para cursarte el proceso cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
PaulaCSA2000
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Les he vuelto a contestar por privado. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PaulaCSA2000 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas