MOVISTAR CLOUD VA FATAL

AgustínGonzalvezTiernes
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CLOUD VA FATAL

Desde hace ya unos dias, movistar cloud va fatal no carga las fotos automaticamente y luego en la web no se actualiza las fotos. Que le pasa , tarda un siglo en cargarse las fotos y en otros programas se cargasn al instante. Pueden ver por favor que esta pasando. Gracias.

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AgustínGonzalvezTiernes !

 

Te informo que desde éste foro no llevamos el servicio de Movistar Cloud.

 

Para comunicar cualquier incidencia al respecto, tiene que dirigirte a la página Web 

 

WWW. cloud.movistar.es

 

 

Accedes a la pestaña de ayuda, aquí te aparece varias opciones, tienes que acceder a " Cuéntanos tus dudas " y te aparece un formulario que tienes que cumplimentar y enviar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AgustínGonzalvezTiernes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ has podido acceder a la página indicada y resolver tu incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AgustínGonzalvezTiernes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas