Desde hace ya unos dias, movistar cloud va fatal no carga las fotos automaticamente y luego en la web no se actualiza las fotos. Que le pasa , tarda un siglo en cargarse las fotos y en otros programas se cargasn al instante. Pueden ver por favor que esta pasando. Gracias.
Hola @AgustínGonzalvezTiernes !
Te informo que desde éste foro no llevamos el servicio de Movistar Cloud.
Para comunicar cualquier incidencia al respecto, tiene que dirigirte a la página Web
WWW. cloud.movistar.es
Accedes a la pestaña de ayuda, aquí te aparece varias opciones, tienes que acceder a " Cuéntanos tus dudas " y te aparece un formulario que tienes que cumplimentar y enviar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AgustínGonzalvezTiernes !
No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ has podido acceder a la página indicada y resolver tu incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AgustínGonzalvezTiernes !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es