MOVISTAR ES UN FRAUDE

afer9099
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR ES UN FRAUDE

Esto debe de ser una broma.

 

Funciona un día bien y tres mal. Te solucionan el problema temporalmente. Tienes que estar constantemente encima de ellos llamándolos para que lo solucionen.

 

No recibes los megas contratados.

 

Además siemrpre te atiende una persona latina, como si fuera poca la gente española que hay en paro, no lo entiendo.

 

A la espera de acabar la permanencia para darme de baja.

 

Valla chasco de la GRAN TELEFONICA

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
afer9099
Más integrado que la RDSI

Continuamente tienes que andar detrás de ellos para que te solucionen los problemas que nunca acaban.

(Cortes interrumpidos, velocidad más baja a la contratada...)

 

Te lo solucionan temporalmente, ya que funciona bien un día y tres mal.

 

Estoy a la espera de finalizar la permanencia para darme de baja definitivamente

 

Además no entiendo porque siempre te tiene que atender una persona latina, cuando en España hay 5 millones de personas paradas, no lo puedo entender.

 

ESTO ES LA PODEROSA TELEFONICA!

Mensaje 2 de 4
517 Visitas
vanne
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nos atiende siempre una persona latina porque SOMOS UNOS BORREGOS.

Bastaria con colgar y exigir que nos atienda alguien que al menos nos entienda.

Mensaje 3 de 4
494 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afer9099:

 

No sé si desde aquí podré añadirte algo pero si quieres que echemos un vistazo , pásame tu número de teléfono por MP para probar tu línea.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
486 Visitas