HOLA
HE HABLADO CON EL SOPORTE DE SONY Y HE PROBADO LA CONSOLA CON OTROS PROVEEDORES DE INTERNET PUES DESDE EL DIA 25 NO ME CONECTA A LOS SERVIDORES DE PSN, AL MENOS CON FIBRA 100 DE MOVISTAR SIN EMBARGO CON LOS OTROS PROVEEDORES VA DE BIEN.
HE CAMBVIADO EK MUT Y LAS DNS, YA NOSE QUE HACER POR FAVOR TENEIS UNA SOLUCION ?
Hola TomMonBet
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
puedes actualziarme el ro¡uter y el moden nulo y activar la icmip
dime algo, puedes llamarme al tlf fijoq tienes
Hola TomMonBet.
Alfredo esta semana no se encuentra atendiendo en la Comunidad. Ya tienes actualizado el firmware del router a la última versión disponible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es