MOVISTAR FIBRA 300 MB CORTES CADA SEMANA

adel68
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FIBRA 300 MB CORTES CADA SEMANA

Buenas tardes

Desde que compre el paquete de la fibra movistar 300mb el 05/10, sufro continuos cortes, a uno por semana según he contabilizado. Me quedo sin golpe sin internet, teléfono y televisión. He llamado varias veces al 1002 me sale una máquina, me comprueba la línea, me dice que está bien y a continuación como no lo puede arreglar como último recurso me dice que apague el aparato de la fibra (no sé como se llama) y el router. Una vez hecho esto vuelve a funcionar todo.... hasta la próxima semana que volveré a sufrir cortes otra vez. Quisiera por favor comprobasen dónde está el problema y me lo solucionasen porque ya estoy cansada de tanto corte en la línea. No me cambié a fibra para estar así. Con adsl no sufría nada de esto.

Saludos

Mensaje 1 de 10
969 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Para poder ayudarte puedes enviar un privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y NIF, Nº línea afectada, Nº móvil de contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y si quieres podemos ayudarte a actualizar el firmware o bien comprobar que ocurre con los cortes.

 

Un saludo

Yoli


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
954 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 10
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te decimos algo tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
946 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adel68,

necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 10 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Lo observas durante unos días y nos dices.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
925 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Quisiera saber si se refiere al router (para proveer internet) o al aparato que me han puesto al lado que no sé si es el aparato de la fibra que creo que se llama ont. Perdonen, pero desconozco todo esto.

Y si hago el reset al router no perderé la configuración del router?. Lo digo porque no tengo conocimientos informáticos para poder configurar el router que me provea de internet. Necesitaría un técnico que me hiciera la configuración.

Espero su respuesta

Saludos

Gracias

Mensaje 6 de 10
746 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Esta tarde ha habido otro corte y me he quedado sin internet, telefono y television. He apagado router y aparato fibra y al encenderlos otra vez tengo telefono e internet pero no televisión. NO he reseteado el router todavía esperando su respuesta a mi pregunta. POr favor solucionen este problema que me viene afectando desde que puse la fibra en octubre.

He enviado al mismo tiempo un mensaje al 1002, porque ustedes tardan dias en responder y al poco rato me llaman para decirme que la incidencia esta arreglada. Mentira, mientras esperaba he tenido que encender el aparato de fibra y el router dos veces porque la tv no funcionaba y por ahora he arreglado DE FORMA TEMPORAL el problema hasta dentro de unos días en que volvere a tener el mismo problema. Si no solucionan el problema ya tendre que cambiarme de compañia telefonica.

Saludos

Mensaje 7 de 10
730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @adel68!

 

Hemos gestionado un aviso de avería , el departamento técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adel68,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
674 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Bueno, espero que no sea un arreglo temporal como siempre.... estoy vigilando todos los días que me funcione internet, teléfono y televisión, y espero que después de tres meses de incidencias pueda conseguir un poco de tranquilidad porque este tema ha conseguido sacarme de quicio. A la primera siguiente incidencia ya me plantearé seriamente cambiarme de compañía telefónica, todo sea por conseguir un producto, del cual estoy pagando una barbaridad, que funcione con regularidad.

Saludos

Mensaje 10 de 10
644 Visitas