MOVISTAR GRAN DECEPCION

bebeko
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR GRAN DECEPCION

Vivo en una comarca pequeña  y contraté el adsl hace casi un año, he llegado a pagar 75 euros al mes solo por el adsl 3 megas  y el fijo ( que no uso ) y todavia no he tenido ni un solo dia conexion, va y viene de tal forma que si te conectas un par de horas al dia es lo más. han pasado todo tipo de técnicos por mi casa, todos coinciden en que el problem está en que no llegan pq la central está muy lejos, me han tocado todos los cajetines de la casa que son muchos y nada. Llamé desesperada la última vez ( los he llamado mil veces, cuando ven que no pueden darme solución me suelen colgar ) les pedí porfavor que arreglaran la linea,se lo supliqué llevaba un mes sin poder ver el correo. la chica que me atendió como todas de sudamerica, que no tengo nada en contra pero te hablan como si fueras una mier...., me dijo que ya habia habierto una incidencia, debo tener unas 15, y que le iba a explicar al tecnico lo que le habia contado, al tecnico le puso que yo era una loca, insinuo que tuviera cuidado conmigo,  y mas barbaridades, en letra minuscula puso que no tenia linea adsl, no le puso las incidencias con el mal tiempo, ni tampoco que fallaba el telefono ni tampoco que me habian visistado multitud de tecnicos. VERGUENZA.

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas bebeko

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP que reviso tu línea a ver que se puede hacer.

 

     Saludos

 

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
bebeko
Más integrado que la RDSI

lleva 40 minutos intentando conectarme , perdona mp no se lo que es

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
bebeko
Más integrado que la RDSI

aqui te ayudan de verdad. La informacion tambien muy buena,

Mensaje 4 de 6
273 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

mp es mensaje privado.Pulsas en el nombre del moderador que te lo ha pedido, escribes el mensaje y luego se lo mandas.

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Cuando tengas una averia bebeko, muestrala por el foro que podamos verla cualquier persona (aparte de los tecnicos y moderadores) y asi podras recibir mas ayuda en menos tiempo, te lo garantizo. A todos nos molesta que cuando llamamos a antencion al cliente nos lo cojan en el otro lado del mundo, que la mitad de operadoras que cogen el telefono no tienen ni idea de los problemas.

Si te va a tirones tambien puede ser un problema del router. ¿Has probado a cambiarlo? Si has probado a enchufarlo a diferentes tomas de telefono, a lo mejor es el propio router el que este defectuoso, en dicho caso, lo mejor sería que contactaras con movistar y un técnico te lo solucione en persona.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 6 de 6
239 Visitas