Llevo ya unos dias que sale esto en la pantalla,efectuado reseteoS y sigue igual,he hablado con compañeros y le ocurre igual,no se si el problema es de MOVISTAR.Le introduzco la clave y sigue igual,hay algun problema,gracias.Saludos
Se ha perdido la conexion con el servidor.Parece que se ha producido un error.No eres tu,somos nosotros.Dale a volver,.Si el problema continia vuelva a intentarlo pasado unos minutos.
Hola @SKORPION
No tenemos detectado ningún fallo general del servicio Movistar Home. Para poder notificarlo al departamento que lo gestiona, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SKORPION
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos especialistas en el servicio que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es