MOVISTAR HOME

SKORPION
Yo probé el VDSL
MOVISTAR HOME

Llevo ya unos dias que sale esto en la pantalla,efectuado reseteoS y sigue igual,he hablado con compañeros y le ocurre igual,no se si el problema es de MOVISTAR.Le introduzco la clave y sigue igual,hay algun problema,gracias.Saludose6cc4105-5cc1-4967-931a-83871e8b3e42.jpg

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SKORPION
Yo probé el VDSL

e6cc4105-5cc1-4967-931a-83871e8b3e42.jpg

Mensaje 2 de 5
523 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

Se ha perdido la conexion con el servidor.Parece que se ha producido un error.No eres tu,somos nosotros.Dale a volver,.Si el problema continia vuelva a intentarlo pasado unos minutos.

Mensaje 3 de 5
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SKORPION

 

No tenemos detectado ningún fallo general del servicio Movistar Home. Para poder notificarlo al departamento que lo gestiona, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SKORPION

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos especialistas en el servicio que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
490 Visitas