MOVISTAR MIENTE A LOS CLIENTES

moneixas
Yo probé el VDSL
MOVISTAR MIENTE A LOS CLIENTES

Buenas noches, desde el día 7 no tengo ni fijo ni TV, e llamado al 1002 varias veces hoy también llame y chica reiterado la avería, pero nadie se pone en contacto conmigo, simplemente que están gestionando la avería. He reseteado el Reuter, tal y como me dijeron, pero nada de nada. Por favor, les rogaría me echasen una mano ya que francamente mala, y pésima atención de Movistar con lo que, les ruego intenten agilizar el tema. Porque sino tendré que dar de baja la TV y todos lo de mas contratado el Futbol De portes Disney ETC ETC pago unos 200€ al mes y esto ya es de vergüenza no ver nada de TV si esto no soluciona máximo 48 Horas me quedo solo con la fibra así ahorro mucho dinero y poca vergüenza ahí en el 1002 ojala se vayan todos al paro para lo que valen Manu Ferdez. PORQUE DICEN QUE UNA AVERIA SE REPARA EN 24 Máximo 48 Horas y yo llevo 12 días esperando un técnico que cambie el Reuter quemado   Asta cuando debo esperar un mes un año cuanto 

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @moneixas,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, observamos , ya dispones de un hilo público abierto donde se esta efectuando un seguimiento de la avería que tienes en curso.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
41 Visitas