MOVISTAR MUCHOS FALLOS

edu1375
Yo probé el VDSL
MOVISTAR MUCHOS FALLOS

llevo AÑOS peleando con movistar

llevo AÑOS discutiendo con tecnicos

 

no entiendo porque cada uno me sale con otro tema diferente

 

llamo 1004 mi linea agunta lo maximo 6.10.20 megas

viene el tecnico y no hay fallos

 

llamo al 1004 y me dicen que si

el tecnico que no por eso los cortes

 

llamo al 1004 y ahora a julio de 2015

que hay fallo en linea por eso lentitud y cortes

el tecnico viene y fallo de ruido

 

llamo 1004 me dicen que en central hay algo de una placa turbo minus o algo asi que podria ser el fallo

se lo digo al tecnico y que no que eso no es

estoy abajo en el edifico con el tecnico el haciendo sus pruebas viene vecinos y 3 que entran por la puerta tambien tienen fallos de una semana atras

 

¿NO SERA EL CABLE DE LA CALLE QUE ESTA MAL?

Y PERJUDICA A TODOS Y NO TIENE DINERO PARA CAMBIARLO

 

¿NO SERA LA PLACA ESA TURBO ESA COMO SE LLAME QUE ES LA QUE LIMITA LOS MEGAS Y POR ESO TENGO FALLOS ?

 

ALGUN TECNICO COMO DIOS MANDO ME ES CAPAZ DE SOLUCIONAR EL TEMA

 

GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu:

 

¿Puedo llamarte a algún número para concretar qué es lo que sucede?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

te doy por privado mi numero de mobil

Mensaje 3 de 8
330 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu