llevo AÑOS peleando con movistar
llevo AÑOS discutiendo con tecnicos
no entiendo porque cada uno me sale con otro tema diferente
llamo 1004 mi linea agunta lo maximo 6.10.20 megas
viene el tecnico y no hay fallos
llamo al 1004 y me dicen que si
el tecnico que no por eso los cortes
llamo al 1004 y ahora a julio de 2015
que hay fallo en linea por eso lentitud y cortes
el tecnico viene y fallo de ruido
llamo 1004 me dicen que en central hay algo de una placa turbo minus o algo asi que podria ser el fallo
se lo digo al tecnico y que no que eso no es
estoy abajo en el edifico con el tecnico el haciendo sus pruebas viene vecinos y 3 que entran por la puerta tambien tienen fallos de una semana atras
¿NO SERA EL CABLE DE LA CALLE QUE ESTA MAL?
Y PERJUDICA A TODOS Y NO TIENE DINERO PARA CAMBIARLO
¿NO SERA LA PLACA ESA TURBO ESA COMO SE LLAME QUE ES LA QUE LIMITA LOS MEGAS Y POR ESO TENGO FALLOS ?
ALGUN TECNICO COMO DIOS MANDO ME ES CAPAZ DE SOLUCIONAR EL TEMA
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola Edu:
¿Puedo llamarte a algún número para concretar qué es lo que sucede?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Edu
Como hemos acordado por teléfono y puesto que con el circuito configurado a 6 megas, los parámetros de linea son correctos, ahora toca observar si desaparecen los cortes.
Nos comentas, por favor, si notas alguna incidencia.
Saludos.
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ok
muchisimas gracias por tu informacion me ha quedado todo mas claro
Hola Edu:
¿Cómo va nuestro tema?
Saludos.
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hola angel
hasta ayer desde que hablamos todo ok
ayer alfredo se puso en contacto via email conmigo
hizo unas comprovaciones en linea y ha subido a 8
desde entonces por ahora no se corta
ahora estoy trabajando al mediodia mirare si veo algun fallo te envio mensaje
gracias por preocuparos tu y alfredo
un saludo
Gracias a tí Edu.
Si surgiera alguna novedad, nos comentas.
Saludos.
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