MOVISTAR MUCHOS FALLOS

edu1375
Yo probé el VDSL
MOVISTAR MUCHOS FALLOS

llevo AÑOS peleando con movistar

llevo AÑOS discutiendo con tecnicos

 

no entiendo porque cada uno me sale con otro tema diferente

 

llamo 1004 mi linea agunta lo maximo 6.10.20 megas

viene el tecnico y no hay fallos

 

llamo al 1004 y me dicen que si

el tecnico que no por eso los cortes

 

llamo al 1004 y ahora a julio de 2015

que hay fallo en linea por eso lentitud y cortes

el tecnico viene y fallo de ruido

 

llamo 1004 me dicen que en central hay algo de una placa turbo minus o algo asi que podria ser el fallo

se lo digo al tecnico y que no que eso no es

estoy abajo en el edifico con el tecnico el haciendo sus pruebas viene vecinos y 3 que entran por la puerta tambien tienen fallos de una semana atras

 

¿NO SERA EL CABLE DE LA CALLE QUE ESTA MAL?

Y PERJUDICA A TODOS Y NO TIENE DINERO PARA CAMBIARLO

 

¿NO SERA LA PLACA ESA TURBO ESA COMO SE LLAME QUE ES LA QUE LIMITA LOS MEGAS Y POR ESO TENGO FALLOS ?

 

ALGUN TECNICO COMO DIOS MANDO ME ES CAPAZ DE SOLUCIONAR EL TEMA

 

GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu:

 

¿Puedo llamarte a algún número para concretar qué es lo que sucede?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

te doy por privado mi numero de mobil

Mensaje 3 de 8
330 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu

 

Como hemos acordado por teléfono y puesto que con el circuito configurado a 6 megas, los parámetros de linea son correctos, ahora toca observar si desaparecen los cortes.

 

Nos comentas, por favor, si notas alguna incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
316 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

ok

muchisimas gracias por tu informacion me ha quedado todo mas claro

 

Mensaje 5 de 8
307 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu:

 

¿Cómo va nuestro tema?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

hola angel

hasta ayer desde que hablamos todo ok

 

ayer alfredo se puso en contacto via email conmigo

hizo unas comprovaciones en linea y ha subido a 8

desde entonces por ahora no se corta

ahora estoy trabajando al mediodia mirare si veo algun fallo te envio mensaje

 

gracias por preocuparos tu y alfredo

 

un saludo

 

Mensaje 7 de 8
285 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí Edu.

 

Si surgiera alguna novedad, nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas