Hola, si señores, como se lo cuento movistar no cumple, suena muy dura esa afirmacion, pero nada mas cerca de la verdad, resulta que soy un cliente de esta compañia, y he contartado en una tienda movistar una tarifa de 10 megas, si es cierto que vivo un poco apartado de la central, pero a mi en todo momento en la tienda me digeron que como minimo reciviria 6 megas y yo acepto,bueno pues de lo dicho nada, me llegan solamente 0,750 megas, y lo de como minimo 6 megas nadie se acuerda.
Hola vfer
Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil de contacto y reviso tu línea a ver que puede hacerse.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Yfafan
Pásame por MP tu tfni, NIF y móvil de contacto que reviso tu línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vfer te he generado una avería y te he pasado el código por MP. De todas formas, una vez reparada la línea, alcanzarás como máximo los 3Mb. La modalidad única que de contrata es de hasta 10Mb, es decir, lo máximo que soporte tu línea con un máximo de 10Mb. Tu línea no da más de 3Mb, incluso es posible que no los alcance.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yfafan pincha en mi nick y en la pagína que se abre arriba a la derecha verás Enviar un mensaje privado a este usuario. Pincha ahí y me envías los datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-12-2014 14:53
Editado 02-12-2014 14:53
Yfafan, ya he revisado tu línea, tengo turno de tarde esta semana. Te he puesto 7,3Mb que es lo máximo que soporta tu línea. Serán unos 6Mb reales en test de velocidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-12-2014 14:57
Editado 02-12-2014 14:57
yo no lo siento para nada....
yo tengo 10 megabit y no llega ni 1..
todas las tardes lo mismo.
llamo al 1002 y no contesta nadie..espera continua y al final cuelgan.
pago 60 euros al mes con fusion.
tengo aplicacion para android soporte movistar para mandar incidencia sobre la linea y te contestan en automatico y no solucionan nada de nada
NO SOLUCIONAN NADA.
el sistema no funciona porque la linea està mas que saturada.
a ver si hay algun tecnico que de la cara y me llame y hablamos
6xxxxxxxxx
gabriel
HOla gabriel1966
Pásame por MP tu tfno y NIF y reviso tu línea. He editado tu nº de móvil porque no debéis dar datos privados en hilos públicos, siempre por MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOla, primero comprobamos que la línea esté bien y si está todo correcto buscamos otros motivos
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola esto de la averia que me has generado cuanto tienpo en ser atendida por los tecnicos,
Ximo-Movistar escribió:vfer te he generado una avería y te he pasado el código por MP. De todas formas, una vez reparada la línea, alcanzarás como máximo los 3Mb. La modalidad única que de contrata es de hasta 10Mb, es decir, lo máximo que soporte tu línea con un máximo de 10Mb. Tu línea no da más de 3Mb, incluso es posible que no los alcance.
Saludos
Tienen hasta 48 horas de tiempo para revisar la avería
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, se ha puesto en contacto con migo un tecnico y me ha dicho que mi linea no tiene ningun problema, que la linea no da para mas y que como maximo 1 mega, que si en la tienda me an dicho que me llegaria mas me han engañado, que puedo hacer una reclamacion o que haga lo que quiera, increible!!!!!!.
Hola vfer
He abierto otra avería para que revisen tu línea. Sigo con ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es