MOVISTAR NO CUMPLE

MOVISTAR NO CUMPLE

Hola, si señores, como se lo cuento movistar no cumple, suena muy dura esa afirmacion, pero nada mas cerca de la verdad, resulta que soy un cliente de esta compañia, y he contartado en una tienda movistar una tarifa de 10 megas, si es cierto que vivo un poco apartado de la central, pero a mi en todo momento en la tienda me digeron que como minimo reciviria 6 megas y yo acepto,bueno pues de lo dicho nada, me llegan solamente 0,750 megas, y lo de como minimo 6 megas nadie se acuerda.

Mensaje 1 de 19
323 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

    Hola vfer

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil de contacto y reviso tu línea a ver que puede hacerse.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
319 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE
A mi me pasa lo mismo, pero tengo un poco más de suerte que tu y me llegan entre 2 y 3 megas.
Lo bueno del caso, es que tengo unos vecinos que le llegan entre 6 y 8. Incluso el mismo instalador me dijo que se podía subir llamando al 1002, pero llevo llamando todo el día y se pasan la pelota de uno a otro con la dichosa incidencia abierta, pero nadie hace nada ni tengo respuesta de ningún tipo.
Aunque me estoy pensando de dar de baja de todos los servicios si no solucionan ya el tema, tengo un periodo de 14 días antes de hacer la permanencia en una companyia que no atiende correctamente a los nuevos clientes.
A ver si alguien hace algo por este foro, ya que creo que es la última opción que me han dado por teléfono.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 19
312 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

    Hola Yfafan

 

     Pásame por MP tu tfni, NIF y móvil de contacto que reviso tu línea

 

    Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
306 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

    vfer te he generado una avería y te he pasado el código por MP. De todas formas, una vez reparada la línea, alcanzarás como máximo los 3Mb. La modalidad única que de contrata es de hasta 10Mb, es decir, lo máximo que soporte tu línea con un máximo de 10Mb. Tu línea no da más de 3Mb, incluso es posible que no los alcance.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
304 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE
Ok, però como te envío esa información por mp?
Mensaje 6 de 19
303 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

    Yfafan pincha en mi nick y en la pagína que se abre arriba a la derecha verás Enviar un mensaje privado a este usuario. Pincha ahí y me envías los datos.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
300 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

espero que tengas mas suerte que yo, un saludo.

Mensaje 8 de 19
291 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE
Sigo a la espera de una respuesta!
Mensaje 10 de 19
252 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

ya....

Mensaje 11 de 19
248 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE
Después de mucho insistir por teléfono y la web...
Me han subido hasta 6 megas, eso sí, gracias al instalador que me monto la línea.
Los 6 megas con las variaciones que tiene claro
Mensaje 12 de 19
245 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

     Yfafan, ya he revisado tu línea, tengo turno de tarde esta semana. Te he puesto 7,3Mb que es lo máximo que soporta tu línea. Serán unos 6Mb reales en test de velocidad.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
228 Visitas
Highlighted
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

yo no lo siento para nada....

yo tengo 10 megabit y no llega ni 1..

todas las tardes lo mismo.

llamo al 1002 y no contesta nadie..espera continua y al final cuelgan.

pago 60 euros al mes con fusion.

tengo aplicacion para android  soporte movistar para mandar incidencia sobre la linea y te contestan en automatico y no solucionan nada de nada

 

NO SOLUCIONAN NADA.

el sistema no funciona porque la linea està mas que saturada.

 

a ver si hay algun tecnico que de la cara y me llame y hablamos

6xxxxxxxxx

gabriel

Mensaje 9 de 19
258 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

     HOla gabriel1966

 

     Pásame por MP tu tfno y NIF y reviso tu línea. He editado tu nº de móvil porque no debéis dar datos privados en hilos públicos, siempre por MP.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
217 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

     HOla, primero comprobamos que la línea esté bien y si está todo correcto buscamos otros motivos

 

     Saludos 🙂

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
214 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

 hola esto de la averia que me has generado cuanto tienpo en ser atendida por los tecnicos,


Ximo-Movistar escribió:

    vfer te he generado una avería y te he pasado el código por MP. De todas formas, una vez reparada la línea, alcanzarás como máximo los 3Mb. La modalidad única que de contrata es de hasta 10Mb, es decir, lo máximo que soporte tu línea con un máximo de 10Mb. Tu línea no da más de 3Mb, incluso es posible que no los alcance.

 

   Saludos



 

Mensaje 16 de 19
195 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

     Tienen hasta 48 horas de tiempo para revisar la avería

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
188 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

hola, se ha puesto en contacto con migo un tecnico y me ha dicho que mi linea no tiene ningun problema, que la linea no da para mas y que como maximo 1 mega, que si en la tienda me an dicho que me llegaria mas me han engañado, que puedo hacer una reclamacion o que haga lo que quiera, increible!!!!!!.

Mensaje 18 de 19
146 Visitas
Re: MOVISTAR NO CUMPLE

      Hola vfer

 

      He abierto otra avería para que revisen tu línea. Sigo con ello.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 19
117 Visitas