MOVISTAR NO CUMPLE

vfer
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO CUMPLE

Hola, si señores, como se lo cuento movistar no cumple, suena muy dura esa afirmacion, pero nada mas cerca de la verdad, resulta que soy un cliente de esta compañia, y he contartado en una tienda movistar una tarifa de 10 megas, si es cierto que vivo un poco apartado de la central, pero a mi en todo momento en la tienda me digeron que como minimo reciviria 6 megas y yo acepto,bueno pues de lo dicho nada, me llegan solamente 0,750 megas, y lo de como minimo 6 megas nadie se acuerda.

Mensaje 1 de 19
1.031 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola vfer

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil de contacto y reviso tu línea a ver que puede hacerse.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 19
1.027 Visitas
Yfafan
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo, pero tengo un poco más de suerte que tu y me llegan entre 2 y 3 megas.
Lo bueno del caso, es que tengo unos vecinos que le llegan entre 6 y 8. Incluso el mismo instalador me dijo que se podía subir llamando al 1002, pero llevo llamando todo el día y se pasan la pelota de uno a otro con la dichosa incidencia abierta, pero nadie hace nada ni tengo respuesta de ningún tipo.
Aunque me estoy pensando de dar de baja de todos los servicios si no solucionan ya el tema, tengo un periodo de 14 días antes de hacer la permanencia en una companyia que no atiende correctamente a los nuevos clientes.
A ver si alguien hace algo por este foro, ya que creo que es la última opción que me han dado por teléfono.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 19
1.020 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Yfafan

 

     Pásame por MP tu tfni, NIF y móvil de contacto que reviso tu línea

 

    Saludos

 



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Mensaje 4 de 19
1.014 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    vfer te he generado una avería y te he pasado el código por MP. De todas formas, una vez reparada la línea, alcanzarás como máximo los 3Mb. La modalidad única que de contrata es de hasta 10Mb, es decir, lo máximo que soporte tu línea con un máximo de 10Mb. Tu línea no da más de 3Mb, incluso es posible que no los alcance.

 

   Saludos



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Mensaje 5 de 19
1.012 Visitas
Yfafan
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, però como te envío esa información por mp?
Mensaje 6 de 19
1.011 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Yfafan pincha en mi nick y en la pagína que se abre arriba a la derecha verás Enviar un mensaje privado a este usuario. Pincha ahí y me envías los datos.

 

    Saludos



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Mensaje 7 de 19
1.008 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

espero que tengas mas suerte que yo, un saludo.

Mensaje 8 de 19
999 Visitas
Yfafan
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo a la espera de una respuesta!
Mensaje 10 de 19
960 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

ya....

Mensaje 11 de 19
956 Visitas
Yfafan
Mi vida cambió con el ADSL
Después de mucho insistir por teléfono y la web...
Me han subido hasta 6 megas, eso sí, gracias al instalador que me monto la línea.
Los 6 megas con las variaciones que tiene claro
Mensaje 12 de 19
953 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Yfafan, ya he revisado tu línea, tengo turno de tarde esta semana. Te he puesto 7,3Mb que es lo máximo que soporta tu línea. Serán unos 6Mb reales en test de velocidad.

 

     Saludos



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Mensaje 13 de 19
936 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

yo no lo siento para nada....

yo tengo 10 megabit y no llega ni 1..

todas las tardes lo mismo.

llamo al 1002 y no contesta nadie..espera continua y al final cuelgan.

pago 60 euros al mes con fusion.

tengo aplicacion para android  soporte movistar para mandar incidencia sobre la linea y te contestan en automatico y no solucionan nada de nada

 

NO SOLUCIONAN NADA.

el sistema no funciona porque la linea està mas que saturada.

 

a ver si hay algun tecnico que de la cara y me llame y hablamos

6xxxxxxxxx

gabriel

Mensaje 9 de 19
966 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     HOla gabriel1966

 

     Pásame por MP tu tfno y NIF y reviso tu línea. He editado tu nº de móvil porque no debéis dar datos privados en hilos públicos, siempre por MP.

 

     Saludos



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Mensaje 14 de 19
925 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     HOla, primero comprobamos que la línea esté bien y si está todo correcto buscamos otros motivos

 

     Saludos 🙂

 



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Mensaje 15 de 19
922 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

 hola esto de la averia que me has generado cuanto tienpo en ser atendida por los tecnicos,


Ximo-Movistar escribió:

    vfer te he generado una avería y te he pasado el código por MP. De todas formas, una vez reparada la línea, alcanzarás como máximo los 3Mb. La modalidad única que de contrata es de hasta 10Mb, es decir, lo máximo que soporte tu línea con un máximo de 10Mb. Tu línea no da más de 3Mb, incluso es posible que no los alcance.

 

   Saludos



 

Mensaje 16 de 19
903 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Tienen hasta 48 horas de tiempo para revisar la avería

 

      Saludos



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Mensaje 17 de 19
896 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

hola, se ha puesto en contacto con migo un tecnico y me ha dicho que mi linea no tiene ningun problema, que la linea no da para mas y que como maximo 1 mega, que si en la tienda me an dicho que me llegaria mas me han engañado, que puedo hacer una reclamacion o que haga lo que quiera, increible!!!!!!.

Mensaje 18 de 19
854 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola vfer

 

      He abierto otra avería para que revisen tu línea. Sigo con ello.

 

      Saludos



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