MOVISTAR NO CUMPLE

MOVISTAR NO CUMPLE

SOY CLIENTE DE TELEFÓNICA MOVISTAR DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS. CUANDO SE DESPLEGO EL PAR DE COBRE SE DEJÓ INSTALAR POSTES EN MI FINCA PARA DAR SUMISITRO A OTRAS ZONAS. SIEMPRE A HABIDO UNA CONEXIÓN DE 6 A 7 MEGAS, PUES LA CENTRAL ESTÁ A 3 KM. HACE UN PAR DE AÑOS SE VOLVIÓ A DEJAR INSTALAR FIBRA EN EL POSTE PARA SUMISITRO DE OTRAS ZONAS, COLOCANDO UN MURPHI A OTROS 6 KM EN OTRA ZONA.

AHORA VIENEN MIS PROBLEMAS Y DE MIS VECINOS.

HACE MAS DE UN AÑO LA VELOCIDAD HA BAJADO A 3 MEGAS DE SINCRONISMO, Y ME QUEJE PARA SUBIRLA A LOS 6 QUE TENIA, CUANDO ME DICEN QUE YA NO ES POSIBLE, Y EN MEDIO DE RECLAMACIONES HA BAJADO AÚN MAS, TENGO PICOS ENTRE 0,5 Y 1,5 O 2 MEGAS, PERO CASI SIEMPRE A MENOS DE UNO, ESTO ME IMPIDE TRABAJAR EN LOS ORDENADORES Y SERVIDORES, APARTE DE CORTES EN SINCRONIZACIÓN E INTERNET POR TV (CARGAR UN VIDEO POR YOUTUBE POR EJEMPLO ES IMPOSIBLE POR LA NOCHE). LOS DE MOVISTAR ME ENVIAN A LOS DE MONTELNOR, EL TIO ESTÁ 1 HORA HACIENDO COMPROBACIONES A LA LINEA Y DICE QUE NO HAY MAS QUE HACER.. ASI VARIAS VECES EN LOS ULTIMOS 3 MESES QUE HA EMPEORADO. LA ATENUACIÓN ES MUY ALTA Y ESTA TODO DETERIORADO, ME HAN CAMBIADO 3 VECES DE PAR EN CENTRAL Y NADA.. A 1 KILOMETRO HAY UNA CAJA DE CONEXIÓN QUE RECIVE PERFECTAMENTE 10 MEGAS, Y DE ESE TRAMO A MI ZONA SE DETERIORA TODO. SOLO POR 1 [....] KILOMETRO QUE HAY UN PROBLEMA EN EL CABLEADO Y QUE NI MOVISTAR NI MONTELNOR ME DAN SOLUCIÓN. SOLO SE ESTÁN PASANDO LA BOLA, ESTO ES UNA [....] [....] DE SERVICIO, QUE TANTO CUESTA CAMBIAR ESE CABLE Y RESTAURAR EL BUEN SERVICIO QUE HABIA ANTERIORMENTE? A MI NO ME VALE QUE ME BAJEN LA SINCRONIZACIÓN A 1 MEGA, CUANDO ANTES HABIA 6, LA CULPA ES DE ELLOS POR DEJAR LAS CAJAS DE UNION A LA INTEMPERIA Y ABIERTAS (LLOVIENTO Y CON GOLPES DE AIRE) DURANTE ESTOS AÑOS. YO EXIJO UNA SOLUCIÓN YA, O DOY DE BAJA TODO Y QUE SE BUSQUEN LA VIDA CON LOS POSTES DEL CABLEADO, QUE LOS PLANTEN EN LA CARRETERA, NO QUIERO SABER MAS DE TODA ESTA [....] DE SITUACIÓN E[....]ORES, QUE YO ESTOY PAGANDO MI SERVICIO TODOS ESTOS AÑOS QUE NO ES BARATO.

Mensaje 1 de 7
662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Velocidad ADSL LAMENTABLE

Hola  karl88

 

Con los datos que nos facilitaste en otra ocasión he comprobado tu línea ADSL por tu nº de teléfono

Todavía tienes abierta una incidencia que deben finalizar los técnicos que atienden en tu localidad y contactarán contigo para informarte lo que se pueda realizar.

 

Lo que puedo comprobar es que actualmente tienes configurado a 3 Mbps de velocidad y deberías obtener en test de velocidad sobre 2,6 Mbps con un solo pc conectado por cable  no deberías tener fluctuaciones ya que se ve la velocidad hasta el router se mantiene

. Insisto para el test en que un solo equipo sin otros dispositivos consumiendo ancho de banda. ¿ has realizado esa prueba de velocidad  en varios momentos ?

 

TEST DE VELOCIDAD

 

 

 

22:03:55 Bajada Subida
Atenuación 59 dB 36 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 19 dB

 

 

 

Para acceder al router y ver la velocidad que obtiene tienes este elace :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Comprobando-la-velocidad/td-p/16431...

 

 

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
653 Visitas
Re: Velocidad ADSL LAMENTABLE

Me hacaba de llamar el técnico hace 1 hora, diciendome que encima me van a cobrar por venir a comprobarme la linea.. estoy muy arto ya, y no me da solución, solo me dice que no viene porque sino me va a cobrar otros 70euros, rezad todos porque no me venga ninguna factura asi o va arder troya.

Si, ahora mismo me estan llegando 2 megas, pero no me vale, porque es hoy, mañana puede estar en 0,2 o 0,8 o 1 mega, tengo muchas capturas de baja velocidad a distintas horas y dias.

Hace 1 mes tenia atenuación a 64 dbi, no se porque ha bajado a 59 si ese dato es real, pero ni de lejos a los 38 dbi que tenia hace 1 año y seguramente ya con deterioro, pues con la distancia de 1 kilometro a donde llegan 10 megas podria bajar 1-2 megas, pero no 8 o 9..

Por lo que yo veo, con tantos años con ustedes, son dos opciones, reparar, parchear o cambiar ese tramo de 1 km de cable que esta dando tantos problemas de atenuación, o poner un murphy en esta zona igual que la tienen a 6 kilometros de aqui, ya que hay un enlace de fibra de central a murphy que pasa justo a 20 metros, repito en mi finca, no pido fibra optica a casa, solo un murphy y de alli que metan cobre me da igual, pero una cosa aceptable. Lo que no es aceptable son los cortes y esas bajadas de velocidad tremendas, sino te pego las capturas o realiza test el fin de semana aver lo que muestra.

Yo creo que no pido tanto, no quiero cambiar de compañia ni dar problemas, solo que también trateis bien a los clientes y me arregles el problema. Y directamente a montelnor instalaciones exteriores, que he hablado con ellos y son conscientes del problema real, no me envies al tecnico que me viene a molestar 1 hora colgado en el router, que encima un novato que lleva menos de 1 año y es grosero.

 

Mensaje 3 de 7
641 Visitas
Re: Velocidad ADSL LAMENTABLE

SEÑORES ESTAMOS A DIA 9 Y NADIE ME CONTESTA NI ME RESUELVEN EL PROBLEMA, SIGO CON MI MEGA O DOS MEGAS( Y NO SIEMPRE) DE 6 QUE RECIBIA, MENUDA [....] [....] DE SERVICIO Y EMPRESA. OTRAS COMPAÑIAS DEBERIAN CREAR SUS REDES DE CABLEADO Y NO TENER TODO EL MONOPOLIO [....], PORQUE MANDA [....] COBRAR POR UN SERVICIO QUE ES UNA BASURA EN AÑO 2014.

Mensaje 4 de 7
588 Visitas
Re: Velocidad ADSL LAMENTABLE

karl88 escribió:

SEÑORES ESTAMOS A DIA 9 Y NADIE ME CONTESTA NI ME RESUELVEN EL PROBLEMA, SIGO CON MI MEGA O DOS MEGAS( Y NO SIEMPRE) DE 6 QUE RECIBIA, MENUDA [....] [....] DE SERVICIO Y EMPRESA. OTRAS COMPAÑIAS DEBERIAN CREAR SUS REDES DE CABLEADO Y NO TENER TODO EL MONOPOLIO [....], PORQUE MANDA [....] COBRAR POR UN SERVICIO QUE ES UNA BASURA EN AÑO 2014.


Hola @karl88 

 

Comentarte que tras revisar tu caso los compañeros de operaciones nos comentan que al estar tu vivienda situada a mas de 5km de distancia de la central la atentación es de 60dB por lo que nos es imposible darte mas de de 1MB de velocidad de manera estable (que es la máxima velocidad que ha tenido esta linea ) .

 

Con objeto de que tu ADSL se muestre lo mas estable posible (sin cortes) podemos rebajarte la velocidad a 1MB para que la conexión sea mas constante que con 3MB irreales.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
561 Visitas
Re: Velocidad ADSL LAMENTABLE

No entiendo porque os refugiais siempre en la misma tonteria, me estais tratanto de tonto y me parece que sois unos [....].

Hace 1 año tenia 6 megas, y ahora solo me podeis dar uno, la casa no se a movido de sitio señores.. porfavor dejaos de jilipolleces.

Hoy mismo voy a cambiar dos lineas móvil a otra compañia, para la semana la tercera, espero que otra compañia me de cobertura adsl, y me voy a encargar de que todos los vecinos se quiten de movistar, tanto por movil como por adsl (auque seguis chupando del cobre), de momento..

conclusión movistar y montelnor una panda de [....], mal educados, quinquis y e[....]ores. Y dejad ya de enviarme mensajes spam al móvil ofreciendome imagenio y fibra óptica (menudo cachondeo)

Mensaje 6 de 7
526 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad ADSL LAMENTABLE

ESO ES ASI Y YO QUE ESTOY PEGADO A LA CENTRALITA NO ME LLEGAN NI UNO POR LA TARDE HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE Y ME DICE SIEMPRE LO MISMO.....

 

EN CIERTOS CASO HAY QUE SER MUY MALEDUCADOS....SIGUEN HACIENDO CONTRATOS Y NO TIENEN ANCHO DE BANDA....

 

HABRIA QUE BLOQUEARLE LA CUENTA PARA QUE NO SIGAN COBRANDO  TOTAL QUE POR 100 EUROS NO NOS VAMOS A MORIR DE HAMBRE

 

Mensaje 7 de 7
510 Visitas