Hola, tras leer el hilo del mensaje de Manolito me he sentido muy identificado con su caso y al ver que se ha solucionando su problema, he creido conveniente escribir en el foro a ver si alguien también me ayudae.
Concretamente hace un tiempo que llamo al 1004 porque me cumplió el fin de la promoción de los 19,90euros y ya puestos a pagar 40euros pues quería aumentar mi ADSL de 6MB a 10MB por un sólo euro más. Inicialmente me dijeron que si pero finalmente me comentaron que no tenía cobertura (me extrañaba porque cuado me di de alta me ofrecieron 10). Tras varias llamdas al 1004, incidencias sin respuesta e investigaciones varias, esta es mi conclusión:
- Si consulto la web de Movistar por mi telefono, solo me da 6MB
- Si consulto por dirección, me ofrecen 10MB
- Si consulto por el número de teléfono de 2 vecinos de mi bloque, ambos tiene posibilidad de 10MB
¿cómo es posible que ellos tengan la opción de contratar 10MB y yo no? ¿Si es un tema de que en la central no haya pares libres conectados al equipo de 10MB, no pueden cambiarselo a alguien que no lo use?
Confío en una pronta respuesta
Muchas gracias de antemano por todo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
a cuanto sincroniza la linea actualmente y q valores de atenucaion y ruido tiene?
lo mas probable es q ya estes conectado a un deslam de adsl2+ asi q el problema seria especifico de tu linea
por eso lo de los valores de atenucaion y ruido
y seria recomendable probarlo en el ptr y tambien confirmar q es un ptr y no un pcr
Hola,
los valores de sincronización son:
Downstream Rate:6014 Kbps
Upstream Rate:640 Kbps
En el PTR tengo conectado un sppliter y de ahí al router, pero los valores son los mismos desde ahí.
Respecto al ruido y atenuación ¿cómo puedo medirlos? En el router que tengo (Linksys WAG320N) no vienen.
Gracias.
tendria q aparecerte en Status > DSL Connection
seria recomendable q pusieras el router q te mando movistar y pusieras q valoires te da con ambos
por si hay cambios
Buenas nackfb
Pásame tu nº de tfno. por MP que mire a ver que pasa. Si me pasas el de alguno de esos vecinos que comentas también puede ayudar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ximo,
ya te he enviado los datos.
Muchas gracias.
Un saludo...
Hola nackfb.
Te estoy mirando junto a Ximo el tema de la velocidad a 10Mbit.
En el momento que tenga más información te la comunicamos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, pues muchas gracias a tí también.
Espero que entre ambos podáis ayudarme a conseguir los 10 Mbps.
Hola de nuevo.
He recibido tu MP. Tendras noticias pronto.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas nackfb
Ya se ha solicitado la subida a 10Mb... Y leeté los MPs.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, pues ya está la cosa en marcha. Si no hay problemas mañana deberías tener los 10Mb.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ximo,
vaya alegría acabas de darme, como mañana tenga los 10 Mb, no voy a dar crédito después de tanta llamada al 1004
Mañana te cuento!!!
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Ximo,
Pues ya los tengo!!!
Downstream Rate:10046 Kbps
Upstream Rate:832 Kbps
Estoy más feliz que una perdiz!!!
Sois unos cracks, desde luego, tenéis un mi un admirador de la eficacia que habéis demostrado, por lo que en adelante hablaré de este foro a amigos y conocidos, desde luego se demuestra que con profesionales como vosotros los usuarios de las telco en general estaríamos bastante más contentos de lo que suelen decir las encuestas.
MUCHAS GRACIAS!!!
Y mucho ánimo para seguir ayudando a los demás como habéis hecho conmigo.
Un saludo.
desde mi punto de vista movistar podria dar mucho mejor soporte del q da
y hasta usarlo para retener y hasta ganar clientes
pero es una pena q la empresa no lo vea de la misma forma