Hola, he instalado la red Movistar de 300 GB y tengo un ASUS modelo x556UJ con tarjeta ethernet Integrada 802.11 b/g/n, no puedo conectar ni vía alámbrica ni inalámbrica a movistar PLUS, sin embargo a la red normal si que puedo conectar. ¿Alguna sygerencia?
Muchas gracias
Buenas @rolombard
Si tu adaptador WIFI no es compatible con redes de 5GHz no hay nada que puedas hacer, y aun cuando lo fuese, tampoco es compatible con 802.11ac
si quieres conectarte a ella, en caso de que sea compatible, asegurate de que la red de 5GHz usa un canal que el ASUS pueda ver. Y si no es compatible, que será lo más seguro, necesitarás un adaptador externo, tipo USB por ejemplo
Hola @rolombard Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Tal como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) si en tu dispositivo ASUS modelo x556UJ al buscar las redes wifi para conectarse no aparece la red Wifi Plus, posiblemente tu dispositivo no sea compatible con dicha red.
Igualmente ¿ en el router está encendida la red wifi Plus ?
¿ Anteriormente si has podido conectarte y ahora no te permite ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rolombard
Como me indicas, en el ordenador no te aparece la opción de red Wifi Plus para poder conectarte pero si en otros dispositivos.
Las características y opciones de cada dispositivo son diferentes ya que no todos los dispositivos son compatibles con la red wifi Plus.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rolombard !!
Tal como te informaba anteriormente, no todos los dispositivos ( ya sean tablet, teléfono, ordenadores..) no son compatibles con la red Wifi Plus ya que no tienen esa capacidad de conexión y solo permiten conectarse a la red de 2,4Ghz.
Al tener ya resuelta la incidencia procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es