MOVISTAR TV POR SATELITE? O ALGUNA OTRA FORMA?

Nayra78
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV POR SATELITE? O ALGUNA OTRA FORMA?

Bueno queria aumentar mi velocidad de adsl, en el 1004 me dicen que esta a 20mb pero sincroniza a 10mb... vamos que no han hecho nada.

 

Mi consulta es si cambiando la tv de movstar quitando el desco y poniendola via satelite me llegarian los 20mb que mi linea soporta sin problemas (comprobado 1000 veces) ????

 

Convservaria yomvi??? ya que tengo el paquete series y me interesa.?? podria verlo por la smart tv????

 

Dicen que no es posible tener mas de 11.5 mb con fusion y tv si no se dispone de fibra??? es esto cierto??? los parametros de mi router indican que me pueden llegar 23880 mb y que tengo ahora mismo 1050...

 

En caso que no se pudiera cual es el perfil mas alto de velocidad para fusion con tv???? 11500???

 

La ultima llamada supuestamente está todo tramitado pero me indica el comercial que tienen que venir fisicamente a la central para subier la velocidad... es esto cierto??? veo que en el foro cambian continuamente perfiles de velocidad sobre la marcha....

 

agradeceria ayuda y que me aclarasen las dudas

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.120 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nayra78
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada?????

Mensaje 2 de 14
1.076 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Yo estoy en tu situación.. Tengo cobre y perfil de 10 megas.. El alcanzable que me marca el router es de casi 21 megas, pero claro, tengo una atenuación de 27 db, por tanto mi línea con un perfil de 20 megas quedaría la línea sincronizada a unos 16 megas, que es a lo que la tenía antes de meter la tv. El que no habrán el perfil de 20 megas con tv debe de ser por evitar cortes en la tv y garantizar el multicast. En cuanto al tema satélite, en caso de que lo pongas, el yomvi seguiría exactamente igual que ahora, con el mis pack que tengas. Salvo que tendrás que a activarlo en la web del plus y el actual que activaste en la web de movistar queda inactivado. Otra cuestión, si quieres HD por satélite toca pagar 11.20 euros al mes adicionales por el iplus y creo que en concepto de alta satélite 75 euros, hace dos días mire la cobertura para un chalet de mis suegros y la tv me la ponían solo por satélite y pagando 75 euros de alta. Si crees que la fibra entrará en breves, te recomendaría que espareses, si tienes canal plus series y te interesa, el único de la competencia que tiene ese canal es Orange y Orange no te la recomiendo, yo tuve la tv de Orange y no la quiere ni cobrando.. Jejeeje

Un saludo
Mensaje 3 de 14
1.072 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info becerro!!!! Tu tienes la tv por satelite???  ya tengo una parabolica y un desco tal vez podría ver la tv de movistar con este???? o tiene que ser el desco del iplus??? Si cambio a satelite supuestamente vienen y instalan parabolica??? graciassssss

Mensaje 4 de 14
1.059 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Yo tengo unos parametros cojonudos (para ser cobre), pero estos desgraciados no me suben la velocidad por que no les da la gana.

 

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):231147
Attenuation (0.1dB):150100
Output Power (dBm):14.512.0
Attainable Rate (Kbps):235240
Rate (Kbps):10051643
D (interleave depth):25664
Delay (msec):15.638.66
Mensaje 5 de 14
1.044 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Nayra78!

 

Indicarte que efectivamente con Tv la máxima velocidad son 11.5MB pero no te aseguramos que sin Tv el perfil sean 20MB, ya queson hasta 20Mb.

 

Si cambiar a satélite sigues teniendo yomvi, el iplus tiene una cuota mensual de 11,20€.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.007 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

La velocidad ya la tuve hace poco hasta a 20mb y sincronizando a poco mas de 19mb por ese lado no habría problema (por parte de la linea) comprobado.

 

*En cuanto a el coste solo serían 11,20 al mes por el alquiler del iplus cierto?

 

*No tendría que pagar ada mas??

 

*Me harían la instalación de la parabolica y el desco gratis??

 

 

Si la instalación es gratis y no hay mas coste que los 11.20 al mes quiero cambiar a tv por satelite.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
998 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 8 de 14
977 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Ya busqué la solución visto que aquí ni caso....

 

Ahora contestaran disculpandose dentro de una semana.... Omitirlo, no es necesario

 

 

Mensaje 9 de 14
956 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Comenta un poco las conclusiones porque yo estoy en tu misma situación y a lo mejor me planteaba dejar a un lado el IPTV por el iplus. Gracias. 

Mensaje 10 de 14
948 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Bueno hoy me han instalado la parabolica y el iplus (rapidísimo llame ayer para hacer el cambio), todo perfecto la verdad genial y en hd, por ese lado todo bien, la factura a aumentado por el alquiler del desco creo en unos 10 o 11 euros pero vale la pena por ver al fin la tv en hd,  y disfrutar de la máxima velocidad que da mi linea de cobre ( en cuanto me la suban ).

 

La velocidad aun sigo sincronizando a 10051 (10mb) espero que algun técnico de por aqui me haga el favor de subir el sincronismo al máximo que da mi linea y como lo tenia antes (20mb) sincronizando a 19.000 casi los 20.

Supongo que aun no consta como instalada la tv por satelite y por eso no se ha hecho la subida.

 

Mañana entregaré el desco iptv en una tienda Movistar y desde que mi conexión esté sincronizando a la velocidad máxima dare por concluido esta odisea con movistar.

 

Que tal los parametros de tu conexón Pixar?? Saludos.

 

 

Mensaje 11 de 14
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nayra78

 

Siento la demora en la respuesta, ya sabes por otros hilo que tienes abiertos que la respuesta no es inmediata y en estos dias tenemos un poco de retraso, mil perdones. No obstante, veo que aun no está finalizado el cambio a la tv por satelite administrativamente hablando, hay que esperar a que se finalice el pediod para ver como queda la velocidad.

Un sdl, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
898 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Gracias VeroML-Movistar quedo a la espera.

Mensaje 13 de 14
881 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayra78,

 

 

La solicitud para el aumento de velocidad a la máxima permitida está siendo tratada en otro hilo #1043055.

 

Tenemos que esperar a que se anule el pedido de instalación de tv por cable que está devuelto, hasta que no se anule no podemos hacer ninguna otra gestión.

 

 

Estoy pendiente en el otro hilo, éste lo cierro para que no se dupliquen respuestas.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
825 Visitas