MOVISTAR capa su fibra o tiene saturación

shevita
Yo probé el VDSL
MOVISTAR capa su fibra o tiene saturación

pues asi de simple...

 

 

por las tardes y noches movistar capa su fibra o tiene saturación. si haces pruebas de velocidad da ok, pero a la hora de bajar de descargas directas va como el [....]... tambien aumentan los pings...

 

q casualidad q a las 2 de la mañana todo va follado.. y de las 6 de la tarde hasta las 12 va leeeeeeeeeeeeeeeeento.

 

ni soy el primero ni el unico q le pasa esto.. solo teneis que comprobarlo por vosotros mismos, tengo un amigo q le pasa exactamente lo mismo y mucha gente de internet le pasa.. asi q dudo q todos tengamos averia...

 

 

SEÑORES DE MOVISTAR gastaros la pasta en infraestructura o me piro a JAZZTEL

Mensaje 1 de 9
1.303 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL
En lo personal, hasta la fecha al menos, no he notado ningún capado o limitación en velocidad de descarga/subida, a ninguna hora. Por otro lado dices que va lento y que aumenta el ping, te rogaría, al menos aunque sólo sea para comprobarlo directamente en otras líneas y a modo de curiosidad, que aportes más datos: a) Descargas directas... ¿Desde que servidores? b) Cuanto va de media a las 2 de la mañana y cuanto en comparación a las 18.00? c) Cuan es la diferencia igualmente de PING?


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
1.262 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

todo lo que es descaga directa se ralentiza.. uploaded, mega.. gamersyde.com videos de european server 1 y 2... pasa de 36 MB/s a 1MB/s si es que llega...

 

los pings me suben de 5 ms al CSUC barcelona a 30-55 ms según la hora y el día....

 

y siempre en la misma franja horaria.. desde la tarde hasta las 23, y no soy el unico leete el foro

 

 

 

Mensaje 3 de 9
1.195 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Leo el foro, pero además de hacerlo también verifico y compruebo las cosas que leo en 3 líneas diferentes que tengo acceso, y créeme que si pudiese darte la razón te la daría.

 

De gamesyde no puedo decirte nada porque no creo haber descargado ni probado nada desde él, pero desde mega o uploaded jamás he tenido un solo problema, y lo mismo aplicable a la latencia... y eso aplcaible a las 24h del día. Si existiese una limitación real de 1MB, créeme que sería algo realmente notorio, y no serían dos personas ni tres ni cuatro las que lo expondrían, sería un escándolo en mayúsculas.

 

Como te digo... en lo personal, en 3 líneas diferentes no he visto ningún problema. Así que o es problema de las redes de dichos servidores (el problema está en su lado), o es un problema de los equipos que tienes, o es un problema puntual. No es lógico pensar que es un filtro que tienen aplicados a tan solo algunas personas selectivamente según les de... no es muy lógico

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 9
1.182 Visitas
MiguelZambranaInfantes
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi también me pasa, donde más lo noto es en Facebook y jugando online.

 

Efectivamente es en esa franja horaria. Soy de Málaga.

 

Si a ti no te pasa, felicidades, pero al menos no te pongas a poner de loco a alguien que sí tiene el problema.

Mensaje 5 de 9
1.039 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

A mi tambien me va facebook como el c u  l   o . En hora punta no me carga del todo, y los videos menos.

 

     Saludos

Mensaje 6 de 9
1.020 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, en horas puntas páginas como Facebook tardan MINUTOS en cargar y a veces ni siquiera llegan a cargar bien del todo.

 

Igual que en juegos online, a ciertos servidores (Sobre todo de Alemania) me aumenta la latencia/ping casi 5 veces...

 

Me da a mi que si no lo solucionan pronto por aquí otro cliente que se irá en breve a la fibra de Jazztel. 

Mensaje 7 de 9
994 Visitas
DFernando
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si es cierto lo que dices. 300 MEGAS DE ******

 

 En Wifi yo tengo menos de un 4% por WIFI. El tecnico que me enviaron, no tenia ni idea (con respeto) y llevo 3 meses con un router que es una porqueria - mitrastar- y no tienen otros modelos. MENTIRA, porque no me lo quieren dar. 

 

Las descargas son lentisimas. MOVISTAR si capa de alguna forma la conexion. En descargas, ayer probando a descargar hithcock-naufragos, me daba 1 mega.

 

Ellos siempre van a decir que tienen bla bla bla... pero yo tengo un ping de ****, una velocidad de descarga malisima y un wifi malisimo.

 

Ellos te dan 300 megas, pero no puedes descargar. XD

Spoiler
 
Mensaje 8 de 9
973 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@DFernando si capasen la línea, sería noticia incluso en los diarios, por no decir la abalancha de mensajes que tendríamos en el foro.

 

Es cierto que el WIFI tienes sus limitaciones, no sólo en el Mitrastar, realmente WIFI será siempre WIFI, irá mejor, irá peor... pero si quieres disfrutar de una velocidad muy grande... cable. El mitrastar que tienes puede sincronizar sin mucho problema a 30-40Mbps, e incluso a 70-80Mbps... y no porque yo lo diga, tengo uno justo a mi lado ahora mismo.

 

Y no, no es mentira sobre la disponibilidad de Routers. Actualmente el que están instalando de forma masiva en España es el que tienen en sus almacenes, el Mitrastar que te han puesto. Sí, en algunos almacenes aun quedan algunos Comtrend y otros porque sabemos que de X en X los ponen... y sí, sabemos que tienen otro par de Routers (un Mitrastar y un ASKEY) que están empezando a instalar a altas nuevas, que aun está en pruebas, y que como digo se ponen a cuentagotas... y siempre dependiendo de lo que haya en cada zona en cada almacen.

 

Por otro lado, cuando descargas algo no depende en exclusividad de tu línea. Depende de tu línea, de las redes de terceros por las que circula tu tráfico y al final también de los servidores de los que descargas. Así de simple. Llevon con fibra desde primeros de Agosto, y a día de hoy no he notado absolutamente ningún capado. Evidentemente no siempre puedes descargar al 100%, pero porque dependes de muchos otros factores además de la línea. Si es una red rápida y servidores decentes, no hay problema.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 9
959 Visitas