MOVISTAR esta capando las ADSL para que no pasen de 10MB

jonyxixon
Yo probé el VDSL
MOVISTAR esta capando las ADSL para que no pasen de 10MB

Bueno.

En vista de lo que me ocurrio a mi, he estado viendo en estos ultimos tiempos que le sucede a mas gente.

 

En sitios donde hemos tenido 20mb, de repente nadie logra pasar de 10mb porque sufre modificaciones de perfil o en su defecto al contratar nuevamente, les ponen menos de 10mb.

Incluso en alguno que tenian 3mb, pasarles a 1mb.....

 

Primero voy a citar a usuarios de post que les ha ocurrido y los cuales espero que participen activamente, contra esta politica abusiva que esta cometiendo movistar, haciendo una obsolescencia programada de manual.

@locarro @apirlo21 @Matrix_exist @Btraba

 

Ademas de esto tambien en la web de bandaancha lo comenta gente:

https://bandaancha.eu/foros/movistar-esta-capando-conexiones-adsl-1733240

 

Lo mejor de todo es que cuando pides explicaciones, con decirte que es lo maximo que da tu central se quedan tan anchos, ni investigan porque si tuviste 20mb ahora no te los dan etc....

 

Y que no venga nadie aqui a decir ahora que si tienes TV contratada no te dan el maximo y esas cosas, aqui hablamos de tener solo conexion a internet con 20MB reales no hasta, sin problemas en la linea, y que de repente todo esto se viene abajo.

 

Mensaje 1 de 10
593 Visitas
9 RESPUESTAS 9
locarro
Yo probé el VDSL
Totalmente deacuerdo, en una linea que tenia de movistar tenia el perfil de 20mb y me llegaban 17mb, ahora me pusieron el perfil de 10mb y me llegan 9 mb, y la misma escusa que comentas, que la central no da para mas, una mentira.
Hoy precisamente me han dado de alta en adsl movistar en otro domicilio, se supone que perfil de 20mb y me llegan 10mb.
Lo estan capando y nose el porque, se piensan que somos tontos con escusas como; es la maxima velocidad de la linea, la central no da para mas, etc...
Mensaje 2 de 10
587 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ademas que te tomen por tonto es lo que mas me ofende.

 

Seguro ademas que yo como los demas, queremos tener evidentemente lo que se puede, y mas cuando ya lo tuviste.

Encima de que te cobran a precio de oro y estas en una zona tirado, en la que probablemente ni llegue la fibra, que te capen de esta manera y nadie mueva un dedo por arreglarlo.

 

Yo si me diesen los 20mb que ya tuve, volveria a ser cliente, pero me NIEGO a pagarles por 6.5mb cuando estan disponibles los 20.

 

A ver si con esto nos juntamos aqui los clientes y ALGUIEN de Movistar soluciona o se interesa activamente por ayudar a sus actuales y proximos clientes.

Mensaje 3 de 10
584 Visitas
locarro
Yo probé el VDSL
Encima dicen que lo que has contratado es adsl hasta 20mb, de acuerdo, eso quiere decir con perfil de 20mb.
Te dan 10mb y como es HASTA 20mb les parece que esta bien hecho, no señor, hasta 20mb es PERFIL DE 20MB.
Por cierto, desde que hice la grabacion de la portabilidad (6 octubre) hasta hoy 12 diciembre que me han activado el adsl, mas de dos meses de espera para portabilidad, una verguenza.
Añadir que tube vdsl 30mb que iba muy bien pero caro, ahora ya no se puede contratar, en fin, menudo cachondeo.
El mayor perjudicado el cliente.
Mensaje 4 de 10
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jonyxixon ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea Movistar, DNI, nombre y
apellidos de la persona titular, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
555 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Victor, yo actualmente no soy cliente asi que poco podremos hacer.

Fui cliente 1 año con 20 di de baja, me di de alta y me pusisteis 6.5MB , puedes ver mis hilos.

 

Con esto queremos dar visibilidad a que algo esta pasando, ya que no soy el unico, y claro que me encantaria volver a ser cliente, pero con mis 20mb que ya tuve!

Mensaje 6 de 10
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jonyxixon ,

 

para cualquier sugerencia al respecto de los productos y servicios comercializados por Movistar existe un área en la Comunidad:

 

"Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras"

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

Abre si lo consideras un hilo allí para que cualquier observación que como usuario (cliente o no cliente) puedas hacer para mejorar la calidad del servicio la tengan en cuenta...y por supuesto, bienvenida sea.

 

Por nuestra parte cerrarmos este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
547 Visitas
Btraba
Yo probé el VDSL

Gracias @jonyxixon  por abrir este hilo;

 

Envidio vuestro caso, mi conexión solo alcanza 2,6 mB reales(config 3mB), y llegó a dar 5mB reales (config 6)

 

Decidí poner el contrato a mi nombre, ya que era y soy el usuario, y ZAS!!! reconfiguración y lo que tenías ya no está. 2,5mB de nuevo Y DOS MESES PAGANDO LA LINEA ANTERIOR QUE NO DIERON DE BAJA!!!

 

Tras horas de teleoperadores, vuelves a intentarlo por la comunidadmovistar, y como no estés muy atento..."ya se cerro la avería",y a volver a empezar.

 

Gracias de nuevo por dejar que desahogue de  las triquiñuelas de este  oligopolio disfrazado de colores y palabras bonitas.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Subida-de-red-de-3-a-6mb/m-p/3673503#M408950

Mensaje 8 de 10
517 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Es que encima lo mas gracioso es que por su parte dicen que cierran el hilo.......Cuando deberia ser el soporte técnico el encargado de hacer un seguimiento a los que seguís de clientes, o en mi caso que si vuelvo a contratar o lo que sea, preocuparse de que pasa.

 

Abrir un hilo en la seccion que indican ya he visto que es la escombrera, que mucho se toma nota pero hay gente con quejas desde 2016 y siguen sin hacer nada.

 

Reiteramos y damos visibilidad y que lo sepa la gente, movistar esta capando las ADSL a proposito, haciendo obsolescencia, sin mirar al cliente y riendose de el sin preocuparse lo mas minimo, he estado en multitud de compañias y teoricamente movistar que van de numeros uno es la peor pero con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferencia!

Mensaje 9 de 10
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jonyxixon ,

 

disculpa pero ya nos confirmaste al pedirte los datos de la línea que no eres cliente Movistar en este momento y por tanto no podemos ayudarte en lo que nos indicas.

 

Te hemos informado como proceder con cualquier queja/sugerencia que quieras plantear. Si no deseas abrir un hilo nuevo en la sección que te indicamos siempre puedes contactar a través del 1004 si lo prefieres.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
446 Visitas