MOVISTAR fibra optica simetrica 300Mbps: sin TV ni INTERNET desde hace 26h

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
MOVISTAR fibra optica simetrica 300Mbps: sin TV ni INTERNET desde hace 26h

estoy usando la opcion "compartir internet" de mi iPhone porque internet de mi casa ha muerto...

 

la cosa ha sido así:


FIBRA de 300Mbps
llego a casa y el router Comtrend VG-8050 se esta reiniciando.
me espero a ver que hace y sigue reiniciandose continuamente.
Lo apago, espero unos segundos y lo pongo en marcha.
lo mismo, se reinicia una y otra vez.

 

reseteo de fabrica,
lo mismo, se reinicia una y otra vez.

 

vuelvo a resetear, sigo apretando el reset hasta que se reinicia.
mas de lo mismo.
se que se ha reiniciado el router con los ajustes de fabrica porque la WIFI, que tenia desactivada, se a activado.

 

YA LLEVO 26H SIN INTERNET, SIN MOVISTAR TV


he llamado un monton de veces al 1004, mucha locucion pero luego el mensajito de que estan muy ocupados atendiendo a los clientes y que llame mas tarde; NO ME EXTRAÑA!!!

 

en mi desesperación, hasta ha reiniciado la ONT (terminal de red óptica)!

 

lo que hace el router lo he grabado en video (lo he subido a youtube) y os dejo el link al final.

es una grabacion corta porque estoy usando la conexion 4G del iPhone en mi Mac:

 

el router se reinicia,
se encienden las 4 LED de las ETHERNET, en verde,
se activa la LED de la WIFI, en verde
se enciende la LED de LINEA, en verde
se activa el LED de INTERNET, en ROJO chillon, por 1/2 segundo y...
se vuelve a reiniciar el router...

 

he calculado lo que tarda en reiniciarse el router, para pasar el rato, pues no tengo ni internet ni TV,
y ya son unas 780 veces que el router se ha reiniciado, él va haciendo, el pobre va probando a ver si pilla el internet ese, pero como que no lo engancha bien, se le escapa.

 

pues nada, como el servicio de atencion al cliente 1004 no va tampoco, pues escribo aqui.

 

https://youtu.be/8twC0ueRvxw

 

salut!

 

ah, si, lo del privado y tal que me escribiréis ahora, pues ya los debeis tener mis datos, en vustro escritorio estara mi ficha, porque vivo con las deficiencias del servicio que da Movistar.

 

Mensaje 1 de 3
689 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franctastic,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
628 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

me he comprado un router ASUS y lo he solucionado, porque si tengo que esperar que el 1004 se digne a contestar...

 

salut! 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
607 Visitas