Editado 19-09-2016 12:18
Editado 19-09-2016 12:18
Buenos días expongo esto porque desde hace unos meses estoy trabajando para otra compañía y cuando un cliente tiene un problema con su router se lo está cambiando gratuitamente sin coste.
Digo esto porque MOVISTAR sigue en sus trece que para tener el "maravilloso HGU" tenemos que solicitar una baja y un alta nueva con lo que eso conlleva.
Desde aquí quiere mostrar mi más sincera repulsa ante el abusivo precio del equipamiento que es de 110 € (con régimen de alquiler), ¿qué alquiler si se puede saber? Si yo pago por un producto es mío, aunque ponga el logotipo de MOVISTAR.
Saludos y gracias.
Editado 19-09-2016 12:25
Editado 19-09-2016 12:25
Buenos días @JavierR-Movistar, ¿cuál es el problema que tenéis con qué los clientes estén satisfechos?
Saludos.
Buenos días @TUNEO,
Ya te he enviado un privado explicándote el motivo por el que se ha editado determinado contenido, te dejo un enlace con las normas de la comunidad por si quieres echarle un vistazo.
En cuanto al tema que planteas comentarte que los equipos que Movistar proporciona tanto router, ont o descodificadores están en alquiler y que si tienes alguna avería con estos equipos se cambian de forma gratuita.
Un saludo
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TUNEO escribió:Buenos días expongo esto porque desde hace unos meses estoy trabajando para otra compañía y cuando un cliente tiene un problema con su router se lo está cambiando gratuitamente sin coste.
Digo esto porque MOVISTAR sigue en sus trece que para tener el "maravilloso HGU" tenemos que solicitar una baja y un alta nueva con lo que eso conlleva.
Desde aquí quiere mostrar mi más sincera repulsa ante el abusivo precio del equipamiento que es de 110 € (con régimen de alquiler), ¿qué alquiler si se puede saber? Si yo pago por un producto es mío, aunque ponga el logotipo de MOVISTAR.
Saludos y gracias.
totamente de acuerdo con TUNEO
cobrarte por el HGU 110€ es una E.S.T.A.F.A. total
y Movistar perdera mas clientes....
yo tengo el comtred 5813N y cuando quiere arranca al apagarlo y otra no... es una puñetera M.I.E.R.D.A.
y lo que temo que si me lo cambien encima temo que me cobren la visita del tecnico... por eso ni llamo.